La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Se acerca la prueba Azken Gudaria

Sep 11, 2019 Categoría: Patrocinios
Azken Gudaria patrocinado por JIOrings

Unidos por un objetivo común

Entramos en septiembre, vuelven las rutinas dentro y fuera del trabajo, la vuelta al cole… ¡¡y la vuelta al gimnasio!! Aunque algunos retrasaremos la vuelta hasta octubre, hay gente con mucha fuerza de voluntad que durante el verano también se ha mantenido en forma.

Resumen JIOrings

Y es que a finales de mes, llega «Azken Gudaria» la carrera para valientes de 10 kilómetros que se celebrará el 29 de septiembre en Galdakao. El que quiera hacer un buen resultado, tendrá que haber entrenado y aprovechar estos días para seguir mejorando la fuerza, resistencia, habilidades gimnásticas…

Como ya os adelantamos el circuito de «Azken Gudaria» será mixto, combinará asfalto y montaña y contará con obstáculos y pruebas de Herri Kirolak. Un desafío con los mejores obstáculos, el recorrido más lucido y el añadido de los Herri Kirolak.

La zona urbana estará compuesta con las mejores zonas de obstáculos perfectamente repartidas y una rápida, dura y preciosa zona de montaña llena de sorpresas en forma de obstáculos que dejarán sin aliento a los y las participantes.

Será precisamente en el monte, donde estará la zona de obstáculos de JIOrings, una maraña de hilo tórico que pondrá complicado el paso a todos los participantes. Además de firmar este obstáculo, somos patrocinadores oficiales del «Azken Gudaria» y también vamos a participar con un equipo mixto en la modalidad «Open«.

Hemos creado un grupo variopinto con dos personas de JIOrings (Iñigo Barrenetxea y Unai Pereda) y otras dos de JIOrings Cycling Team (Imanol Fuika y Raúl Benito) y una valiente de JIOrings Running Team (Nerea Cuevas), cuyo objetivo es pasar una mañana divertida en la que no faltará la adrenalina.

Recuerda que aún hay plazas, tanto para la categoría competitive como para la open. ¡Únete a los 1.500 valientes!