Programaciones de pedidos: qué necesitas, cuánto y para cuándo

Nov 28, 2017 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
Programa tus pedidos con JIOrings

Más programar y menos lamentar

Cada vez son más las empresas que reconocen el papel clave del proceso de programación y abastecimiento, sobre todo debido al impacto que tiene en su funcionamiento, en sus costos y en el cumplimiento de sus objetivos.

La programación de las compras les permite a nuestros clientes alcanzar sus objetivos estratégicos, conseguir precios más competitivos, efectuar compras oportunas y aumentar la productividad de su organización. Y a nosotros como empresa distribuidora nos ayuda a negociar precios por grandes volúmenes de compra, a organizar nuestro almacén con material para los clientes que entregamos según las fechas planificadas y sobre todo a evitar no poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En la planificación o programación de las compras ayudamos a la empresa a definir qué necesita, cuánto y para cuándo lo necesita, dentro de un período de tiempo determinado. Y nosotros como proveedores realizamos una propuesta de precio, plazos de entrega, calidad (homologaciones y certificados), etc. ajustados a los requerimientos de le empresa. Es un “win to win”, donde todos ganamos.

La programación de pedidos de juntas de estanqueidad con JIOrings es todo ventajas, ya que permite:

  • Conseguir precios más competitivos y mejor calidad.
  • Disminuir costos administrativos. Al reducir los procesos de compra, habrá menos papeleo, menos órdenes de compra, menos comunicaciones (teléfono, correo electrónico…), menos revisiones de la entrega del producto…
  • Lograr menores costos de inventario. Una adecuada planificación permitirá a la empresa definir pedidos con un tamaño y con una frecuencia que le ayudará a disminuir los stocks y sus costos asociados.
  • Administrar y distribuir en el tiempo los procesos de adquisición de juntas de estanqueidad y aumentar la eficiencia de los procesos.
  • Resolver situaciones de crisis. Una buena programación permitirá a la empresa tener en cuenta situaciones de estacionalidad (aumentos de demanda en una determinada época del año), y de ese modo poder afrontar las verdaderas situaciones urgentes con éxito.
  • Controlar el proceso de abastecimiento, analizar las desviaciones y así poder tomar mejores decisiones a futuro.

Para nosotros algo tan sencillo como “tener lo que el cliente necesita cuando él lo necesite” se ha convertido en la clave que nos permite responder a su requerimientos con la mayor rapidez posible, lo que evidentemente nos ayuda a aumentar su satisfacción. Y nos permite seguir siendo, la forma más rápida de encontrar una junta.

Si tú también quieres comenzar a programar o planificar tus pedidos, llama y pregunta por Óscar Zamorano.

Sorry, the comment form is closed at this time.