La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Nueva equipación JIOrings Cycling Team

Feb 22, 2019 Categoría: JIOrings Cycling Team, JIOrings Running Team
JIOrings Cycling Team

Solo apta para valientes

Este año JIOrings cumple 15 años y aunque aún estamos a 10 de llegar a las bodas de plata, “la niña bonita” también merece alguna que otra celebración especial.

En la línea de los patrocinios deportivos, este 2019 vamos a apostar por JIOrings Running Team y su participación en diferentes carreras de montaña como la Arrankudiaga-Zalla Trail, X-Treme Finaga-Basauri, Kosta Trail y la Marcha de las 3 Cruces, entre otras. Creemos que dar seguimiento a todo el esfuerzo realizado en el 2018 por los corredores de JRT, es lo mínimo que podemos hacer.

En cuanto a JIOrings Cycling Team, este año vamos a tratar de competir en la modalidad de MBT en algunas de las pruebas más significativas de Bizkaia como la Urdaibai Kopa (con dos pruebas BBT), la Eusko Bike, Memorial Joserra y Kolazino Mendi Eguna. Ya tenemos 5 bikers «fichados» para que luzcan nuestro mallot pero, sobre todo, para que disfruten carrera a carrera.

Nos hubiera encantado que nuestro equipo de runner y de bikers hubieran participado en la modalidad de equipo en una liga a anual como la Bizkaia Kopa Trail pero, para disgusto de todos este año no se va a celebrar.

Aunque sin duda, uno de los eventos que más pasión está levantando es la participación de 5 bikers en la Orbea Monegros, una de las pruebas más veteranas del Mountain Bike Maratón, que se llevará a cabo el 27 de abril en Sariñena. Esta carrera será especial además, por dos motivos. Por una parte, dos de los tres socios (Iñigo Barrenetxea y Óscar Zamorano) la disputarán juntos con 3 amigos; por otra parte, será la ocasión perfecta para lucir el nuevo diseño realizado con Bioracer para celebrar estos 15 años de vida empresarial.

Es una equipación que no deja indiferente a nadie y sino ojo al vídeo.

Como todas las equipaciones que realizamos en JIOrings, esta también está a la venta. Si te interesa escríbenos un correo para que podamos darte toda la información necesaria sobre la equipación y los precios.

Asimismo, en breve nos sentaremos con Isaak Rosillo porque le ronda una aventura de enduro de lo más excitante… ¡os mantendremos informados!

*JIOrings no hace negocio con la venta de equipaciones. Nuestro objetivo tan solo es que nuestra marca llegue lejos gracias a los corredores y bikers que patrocinamos.

¿Te gusta la nueva equipación?

Sorry, the comment form is closed at this time.