La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

No somos Google pero también molamos

Oct 19, 2018 Categoría: JIOrings
Los valores de JIOrings

Los valores de JIOrings

Por Silbia González, Responsable de Marketing

Puede sonar pretencioso, pero a día de hoy nos sentimos como el Google de las empresas industriales. Si bien es cierto que las medidas que se han ido tomando en JIOrings para mejorar el rendimiento y motivación de los empleados, han ido surgiendo desde el sentido común, tenemos sin habérnoslo propuesto bastantes puntos en común (salvando las distancias) con la empresa tecnológica de referencia.

En JIOrings nos preocupa la alimentación de los trabajadores, por eso hay desayunos sanos y variados a disposición de todos: cafés y tes variados, galletas sanas y menos sanas, frutos secos… También hay disponibles diferentes alimentos a elegir para que cada uno realice a su gusto el “hamaiketako” (descanso de media mañana). De esta manera, todos ahorramos tiempo y dinero y, es un buen momento para relacionarnos.

Google dispone de varios gimnasios en el mismo edificio principal, abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. En nuestro caso, y teniendo en cuenta que somos 13 trabajadores en plantilla, esto es impensable, pero desde dirección se fomentan los hábitos saludables y la práctica del deporte. Contamos con una sala polivalente donde realizamos torneos de ping-pong en los que toda la empresa participa. A través de JIOrings Running Team y Cycling Team, los trabajadores que lo deseen pueden participar en diferentes carreras con el patrocinio de la empresa. De hecho, para finales de año, la mayoría de la plantilla vamos a participar en una marcha de 10 kilómetros, que se llevará a cabo en Dima. Lo que nos permitirá ponernos en forma mientras compartimos un buen momento al aire libre.

En JIOrings también realizamos otro tipo de actividades fuera del trabajo y éstas son solo posibles gracias al buen ambiente que hay dentro. Todos los años realizamos una salida anual con una actividad sorpresa (visitar una bodega, realizar una salida en un velero, correr en los karts…). En este sentido queremos dar un paso más y fomentar la creatividad realizando una visita anual a un museo, centro tecnológico… ya que creemos firmemente en que una mente despierta siempre tendrá algo más que aportar.

En nuestra empresa se facilita la conciliación laboral-familiar. Salvo en los puestos que por exigencias del mercado tenemos que respetar los horarios de atención al cliente, contamos con la opción de entrada y salida flexible, posibilidad de trabajar desde casa (para lo que todo nuestro sistema está habilitado en la nube), gestión personalizada de las vacaciones… Y todas las ayudas necesarias para solventar cualquier imprevisto (enfermedades propias o de los hijos, asuntos propios…).

Y este año, dando un paso más, desde la empresa se ha añadido como complemento un seguro médico privado con IMQ a las ventajas de los trabajadores. Desde la empresa, somos conscientes de que la felicidad y la salud de los trabajadores son fundamentales para el buen devenir de nuestro negocio.

Y vale que no somos una empresa tecnológica mundial puntera con más de 60.000 empleados repartidos por todo el mundo, pero los trabajadores son personas aquí y en Silicon Valley. Y eso en JIOrings, lo tenemos claro.

Sorry, the comment form is closed at this time.