La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Los mil y un usos de las juntas tóricas

Dic 05, 2018 Categoría: JIOrings, Productos
Ball Rescuer con juntas tóricas

Ball Rescuer el presurizador que alarga la vida de tus pelotas, de tenis

Llevamos más de 14 años distribuyendo juntas de estanqueidad y aunque nos queda mucho por ver, a veces, no deja de sorprendernos dónde acaban éstas.

A partir de este mes, nuestras juntas tóricas estarán presentes en un sistema que permite alargar la vida de las pelotas de tenis. Para empezar, no sabíamos ni que existía este invento y eso que uno de los tres socios es muy aficionado a este deporte, que también practica.

Las pelotas de tenis y pádel debido al golpeo repetitivo provocado por su propio uso (botes contra las palas, raquetas, superficies de juego…), pierden presión. Gracias al Ball Rescuer, es posible devolver a las pelotas esa presión permitiendo alargar la vida útil de las mismas hasta más de 30 partidos. Además del ahorro económico que esto supone, el uso del Ball Rescuer también permite producir menos residuos y emisiones de CO2.

Este presurizador de pelotas es compatible con los envases plásticos de pelotas de tenis y pádel. Basta con comprar una sola vez un envase compatible y podrás usarlo para presurizar tus pelotas cientos de veces. El funcionamiento es sencillo:

• Acoplar el Ball Rescuer a un envase de pelotas compatible.
• Introducir las bolas dentro del envase.
• Cerrar la tapa mediante la rosca, asegurándose de ajustarla bien.
• Colocar la boca de la bomba de hinchado en la válvula de llenado.
• Hinchar hasta la presión deseada según indicador.

Precisamente en la tapa del  Ball Rescuer, es donde va alojada nuestra junta tórica. Su función es sencilla pero vital, ya que tienen que aportar estanqueidad al conjunto del sistema tapa-envase para que la presión generada no se escape.

Con Ball Rescuer lograrás ahorrar, alargar la calidad de las pelotas y, además, en 5 años evitarás la fabricación y posterior desecho de hasta 1.200 bolas y 300 envases, que tardarían más de 2.500 en descomponerse. Puede ser el regalo estrella de estas navidades para todos esos amigos aficionados a jugar al tenis o al padel ;D

Lo cierto es que las juntas tóricas son las juntas de estanqueidad más utilizadas porque además de ser eficientes y económicas, se pueden montar en una amplia gama de aplicaciones tanto estáticas como dinámicas. El hecho de que las juntas tóricas puedan utilizarse para sellar prácticamente todos los medios (líquidos y gaseosos) y que estén disponibles en una amplia gama de materiales (EPDM, FPM, NBR, VMQ, FFKM, CR…), las convierte en la elección más demandada. Y el caso de Ball Rescuer, es otro ejemplo más de la versatilidad y universalidad de las juntas tóricas.

Por algo son las estrellas de nuestro almacén.

Sorry, the comment form is closed at this time.