La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Lo que está por llegar… en el 2020

Dic 13, 2019 Categoría: JIOrings
RESUMEN 2019 JIOrings

En el almacén de JIOrings – Seguimos ampliando stock

Comenzamos el año con un stock de más de 40 millones de juntas tóricas, casi 1 millón de quad-rings, 200.000 v-rings, 175.000 anillos anti-extrusión (BUR), 125.000 metal-bunas, 60.000 collarines hidráulicos, 40.000 retenes, 20.000 rascadores, 23.000 juntas axiales, 2.150 carretes de hilo tórico… Y para el 2020, teniendo en cuenta la evolución de pedidos de este ejercicio, vamos a hacer un esfuerzo por aumentar el stock de juntas FPM-Viton® y los carretes de hilo tórico en diferentes espesores y materiales. Además, vamos a comenzar a comercializar juntas especiales para el sector sanitario, que cumplirán con todas las homologaciones de un sector tan exigente como éste.

Cerramos el 2019 con un incremento en la venta de tapones de silicona para barricas de vino y los primeros tapones para barricas de whisky, siendo nuestra intención seguir aumentando las ventas tanto de los primeros como de los segundos. Este año hemos dado grandes pasos en la comercialización de tapones Nortap® en el mercado francés y esperamos cerrar nuevos clientes en países como Italia, Austria y Hungría, sin olvidar el mercado nacional.

En la plantilla – Consolidación y compromiso

15 años hemos cumplido en el 2019 y si bien es cierto, que no hemos realizado ninguna celebración especial por nuestras «Bodas de Cristal» hemos sabido disfrutar de cada viernes, de cada cumpleaños, de la actividad anual en la que realizamos el descenso del Sella y de las comidas organizadas tanto por parte de la plantilla como la anual de la empresa.

Tres son los socios y nueve los empleados y es el trabajo de todos el que hace posible que seamos la forma más rápida de encontrar una junta. Jean-Albert Morlard, Iñigo Barrenetxea y Óscar Zamorano marcan los objetivos anuales y dirigen la empresa; César Garretas e Iñaki Bilbao son la voz de ventas nacional e internacional respectivamente; Maite Jiménez la responsable de administración y Silbia González la de marketing; y en el almacén, Fernando Sánchez, Juanra Laderas, Laura Domínguez, Gonzalo Pardo y Unai Pereda trabajan duro de lunes a viernes para sacar todos los pedidos a tiempo.

Nuestro compromiso es seguir trabajando y formándonos para seguir ofreciendo un servicio de calidad, que complemente nuestro producto de calidad.

Los que nos conocéis ya sabéis que somos una empresa cada vez más comprometida con nuestros trabajadores y con el entorno. Y digo «cada vez más», porque somos conscientes de que parte del bienestar del trabajador está en nuestras manos y desde JIOrings hacemos todo lo posible para que las horas que pasamos aquí sean productivamente sanas. En cuanto al medio ambiente, seguiremos dando pasos en las tres R (Reducir, Reutilizar, Reciclar) para lograr un impacto mínimo.

En los patrocinios – Valores y deporte

Para el 2020 tenemos dos nuevos fichajes para JIOrings Running Team y estamos preparando un calendario muy potente tanto para running como cycling. Será difícil superar la aventura de enduro en Nepal de Isaak Rosillo pero conociéndole, ya estará dándole vueltas a la próxima. Tendremos que esperar para saber dónde se lucirán las equipaciones tradicional y floral de JIOrings que tantos éxitos nos han deparado este año. Además, estamos muy contentos porque para la temporada 2020 hemos vuelto a retomar nuestra colaboración con Galdakao Bolei Taldea.

En JIOrings – Mejoras offline y online

Para el año que viene ya tendremos la nueva entre planta y su correspondiente montacargas operativos. Esta tercera planta de almacenaje nos permitirá seguir creciendo en stock tanto de juntas como de tapones. En esta línea, trataremos de avanzar con el proyecto del almacén automatizado, con el objetivo de mejorar el tiempo empleado en preparar las líneas.

En la parte offline, seguiremos mejorando tanto en temas contables (implantar la consolidación bancaria contable automatizada), medioambientales (seguiremos adelante con el reciclaje integral), operativos (mejora en la ficha técnica avanzada poder buscar las juntas por color, homologaciones, características, etc.) y de calidad (seguir homologando mezclas propias)…

Por si fuera poco, en la parte online, esperamos en enero publicar la nueva web de JIOrings, con un diseño actualizado, mucho más intuitiva y sobre todo, rápida. Aunque no creo que sea esa la única sorpresa, porque durante el 2020 nos pondremos manos a la obra con la tienda online, con el mismo objetivo, mejorar la navegación y usabilidad de la tienda, crear un proceso de compra sencillo, exhibir los productos más populares para facilitar la compra, mejorar las fotos de productos a detalle…

¡Otro año de mejoras nos espera!