La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Juntas Tóricas XXL…

Feb 11, 2019 Categoría: JIOrings, Productos
¿Importa el tamaño de las juntas tóricas?

Realmente, ¿importa el tamaño?

La pregunta de si el tamaño importa en las relaciones sexuales, ha desatado de siempre una gran polémica y no es un debate que tenga fácil solución, tan solo tienes que preguntar a tu alrededor y verás que hay respuestas (gustos) para todo.

Sin embargo, en JIOrings lo tenemos claro: el tamaño NO importa, lo que importa es que encaje. Claro que nosotros, hablamos de las juntas tóricas 😀.

En JIOrings somos capaces de fabricar juntas del tamaño que sea: desde las más pequeñas a las más grandes. O lo que es lo mismo, desde las micro juntas (desde diámetro interior 1mm) hasta las juntas tóricas gigantes (hasta diámetro exterior 10.000mm, según toro).

Por lo tanto, en nuestro caso, afirmamos categóricamente que el tamaño es tan solo una condición que debe ajustarse a las necesidades del cliente.

Muchas veces, éste tiene una necesidad que no encaja con las medidas estándares de las normas internacionales (AS568A BS1806, USA, Internacional, AN, Norma Francesa R, Norma Británica BS 4518, Norma Sueca SMS1586, Norma Japonesa JIS 240 P+G, Standard DIN 3771, Standard ISO 3601-1 Series G, Standard ISO 3601-1 Series A) y necesita una junta especial.

De esta necesidad surgió hace años, un nuevo sistema de producción de juntas tóricas de gran diámetro. Este proceso nació de la idea de fabricar juntas tóricas SIN límites dimensionales, SIN cantidades mínimas por pedido, SIN gastos de utillaje (o molde) y todo eso a precios competitivos.

El principio de fabricación está basado en la compresión. Nuestras juntas tóricas son moldeadas (y no vulcanizadas) a través de un sistema que garantiza unas prestaciones mecánicas muy altas. En este proceso de producción se utilizan prensas y moldes especiales, manipulados por ingenieros cualificados y controladas por software desarrollado específicamente para esta tarea. Este proceso integrado nos permite alcanzar altos niveles de calidad y precios muy competitivos.

Juntas moldeadas, SIN coste de molde y SIN mínimo de cantidad por pedido

A día de hoy en JIOrings podemos ofrecer juntas moldeadas de cualquier medida, material, color, dureza:

Medida: desde diámetro interior 1mm y espesor 0,5mm.
Material: ACM, AFLAS®, BUTYL®, CR, EPDM, FPM, FVMQ, HNBR, NBR, NR, PU, VMQ, SBR.
Color: negro, gris, blanco, marrón, naranja, amarillo, azul, rojo, verde, púrpura, translúcido… (*Según material escogido).
Dureza: desde 30 hasta 90 SH A (*Según material escogido).

Juntas “donuts”

Es últimamente una de las juntas más demandadas por los clientes, y la hemos bautizado así porque por sus medidas (diámetro interior pequeño y toro/sección grande) se asemeja a un delicioso donuts. Si necesitas juntas de dimensiones no estándares, consúltanos.

¡Ponnos a prueba!

Sorry, the comment form is closed at this time.