La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Aquellos maravillosos años…

Nov 19, 2018 Categoría: JIOrings
Aquellos maravillosos años

En JIOrings seguimos cumpliendo años con ilusión

Podemos decir que todo lo que soñamos antes de crear JIOrings, lo hemos conseguido o seguimos peleando por conseguirlo. Por eso cuando hacemos un recorrido mental por las preguntas transcendentales de “quiénes somos” y de “dónde venimos”, sabemos “a dónde vamos”.

JIOrings es una empresa dedicada a la distribución a gran escala de juntas tóricas, encapsuladas, anillos anti-extrusión, quad-rings, carretes de hilo tórico, v-rings, juntas gamma, retenes, collarines hidráulicos… toda la gama principal de juntas de estanqueidad. De hecho, el nacimiento de la empresa se produjo después de un profundo análisis del mercado de la estanqueidad tras el que descubrimos la oportunidad de cubrir una necesidad existente: la ausencia de especialización en juntas tóricas en el suroeste europeo. Los comienzos no fueron sencillos, durante los primeros meses Jean-Albert, Iñigo y Oscar cubrían todos los puestos (gestor, comercial, administrativo, informático, almacenero…) y dedicaban muchas pero que muchas horas al negocio.

Cada uno recoge lo que siembra, dice sabiamente el refranero popular. Si siembras trabajo, recogerás éxitos. Si siembras amor, recogerás felicidad. Si siembras vientos, recogerás tempestades. En definitiva, si quieres que algo ocurra, predispón todo lo que está a tu alcance para que suceda. Y eso es lo que hicieron desde el inicio los tres socios: trabajaron mucho, siempre con armonía y respeto hacía el compañero, el cliente y el mercado, sortearon las tempestades de la crisis y no perdieron ni el buen humor, ni la ilusión.

Y el tiempo sigue recompensando todos nuestros esfuerzos: nos hemos convertido en la primera empresa de juntas tóricas de la península Ibérica. Disponemos de un almacén exclusivamente reservado a la ampliación de medidas y materiales estándares más demandados por los clientes, pero también de cantidades para responder a las múltiples necesidades de la industria y a las necesidades más concretas y especiales de cada cliente. Día a día, en JIOrings aumentamos las existencias de juntas de estanqueidad poniendo particular empeño en adquirir juntas u O-Rings en materiales más o menos utilizados (como NBR, FPM, EPDM, VMQ, PTFE, CR, HNBR, FFKM, FVMQ, FEP, AU…), ofreciendo diversos tipos de medidas, durezas, colores, homologaciones… Sabemos además que el precio de compra es un factor importante, por eso hemos adaptado nuestros volúmenes de compra de las juntas a los requisitos del mercado para  poder ofrecerlas a los clientes siempre en las mejores condiciones calidad/precio.

Desde JIOrings, prestamos también una particular atención a las necesidades especiales de las empresas, por eso hemos creado un espacio de negocio en el que desarrollamos, en colaboración con el cliente, proyectos a medida no sólo en juntas tóricas sino también en piezas especiales. Proporcionamos una multitud de soluciones en elastómeros, PTFE y termoplásticos así como numerosas homologaciones y/o normas internacionales para agua, gas, alimentación, llama (FDA, ACS, KTW, KIWA, UL…).

La satisfacción del cliente es nuestra máxima, por eso ofrecemos la oportunidad de que éste pueda elegir un proyecto adaptado a su necesidad y su cartera, con la garantía de obtener siempre un producto final de calidad.

En definitiva, seguimos cumpliendo años, siendo fieles a nuestro lema (“Somos la forma más rápida de encontrar una junta“) y siendo felices mientras trabajamos duro por lograrlo.

… Siguen siendo maravillosos a día de hoy.

Sorry, the comment form is closed at this time.