JIOrings presente en el “I Megaduatlón Vías Verdes Montes de Hierro”

Megaduatlón Montes Hierro

El deporte fundamental a la hora de generar cohesión

JIOrings Cycling Team y JIOrings Runnig Team participarán en la carrera en equipo I Megaduatlón Vías Verdes Montes de Hierro, que se celebrará el día 5 de noviembre en la Vía Verde del municipio de Muskiz. La distancia total de la prueba es de 74 km, 37 pertenecientes a la ida y 37 a la vuelta.

Al tratarse de un megaduatlón en equipo, se realizará por relevos, recorriendo el primer relevo 15 km, 14 km el segundo y, el tercero, un total de 8 km, completando así la mitad del recorrido, perteneciente a la modalidad de running. Para completar la segunda parte de la carrera, el cuarto integrante del grupo deberá recorrer los 37 km correspondientes a la modalidad de cycling.

Este tipo de eventos deportivos en equipo favorecen, en gran medida, la cohesión del grupo ya que, durante su celebración, cada integrante hace que afloren sus emociones en acciones tan simples como animar a los compañeros o apreciar el esfuerzo que cada miembro realiza en beneficio del equipo. Este proceso hace que se genere sentimiento de pertenencia a un grupo, que cada persona que lo forma se sienta orgullosa de pertenecer a él, que se mire el “nosotros” y no el “yo”. Todo ello, inculca valores como la solidaridad, el altruismo, así como el esfuerzo y el trabajo, indispensables para que el conjunto alcance sus objetivos.

Los equipos para este megaduatlón los hemos formado con trabajadores de JIOrings y con amigos de las mareas de running y cycling. Nos hace mucha ilusión ver cómo la gente se ha volcado para formar los equipos y cómo ha acogido este evento. Por nuestra parte, además de encargarnos de la organización, vamos a equipar a todos los participantes con la camiseta de JIOrings. Y por supuesto, animaremos como los que más. ¡Os mantendremos informados!

JIOrings como empresa

En JIOrings practicamos la RSC patrocinando a diferentes deportistas y equipos, ya que creemos en los valores y beneficios de la actividad física, tanto a nivel personal como empresarial. Por este motivo, este año seguimos apoyando diferentes proyectos relacionados con el deporte. Continuamos realizando actividades con las dos mareas; seguimos apoyando el reto Un paso más por el Tourette, y además hemos realizado un pequeña colaboración con Pedaladas por el Tourette; seguimos apoyando a Galdakao Bolei Taldea y estaremos presentes en el Campeonato del Mundo de Kneeboard, con Jon García Tagle.

Equipaciones de calidad

Y además, le hemos dado una vuelta más a nuestras equipaciones a nivel diseño. Seguimos contando con la marca Bioracer, con más de 30 años de experiencia en el sector, para la elaboración tanto de las prendas de running como de cycling. Se trata de un diseño moderno y neutro, que carece de patrocinadores externos y que trata de ser reflejo de nuestro espíritu. ¡Estaremos encantados de que tú lo luzcas!

Así nos fue a JIOrings en el Megaduatlón

Sorry, the comment form is closed at this time.