La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

JIOrings Adventure

Abr 09, 2019 Categoría: JIOrings, Patrocinios
JIOrings Adventure

En JIOrins no sabemos estarnos quietos

Este año “aventura” va a ser una de las palabras que definirá nuestras acciones de patrocinio y también nuestra actividad de empresa, que realizamos para fomentar el buen ambiente entre todos los trabajadores y trabajadoras.

De enduro por el Himalaya

Este 2019 volveremos a colaborar con Isaak Rosillo, que se embarcará a finales de año en una aventura que nos tiene con los dientes largos. En el mes de octubre partirá hacia Nepal, donde realizará enduro por algunos de los senderos más especiales y técnicos que existen, nada más y nada menos donde se llevan a cabo las Asian Enduro Series.

Solo para que os hagáis una idea, el día 7 de noviembre* tiene programado realizar un descenso desde el Pike Peak a 4.065 metros de altitud. Este pico, considerado sagrado para los sherpas de la zona, ofrece una vista panorámica de Khumbu Himal, incluido el Everest y la cordillera Rolwaling Himal.

Desde este pico, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y tras un par de días de aclimatación a la altura, Isaak realizará uno de los descensos de enduro más técnicos del Himalaya, con casi 2.000 metros de desnivel negativo.

Todo ello, mezclado con mucha cultura. Ya que se sumergirá de lleno en la vida nepalí, dormirá en las casas locales, comerá la comida autóctona y montará por los senderos por los que montan ellos. En definitiva, una oportunidad de practicar enduro en uno de los lugares más espirituales de la tierra. Namaste.

Desde JIOrings os iremos contando el día a día de esta aventura, así como el entrenamiento previo para llegar en condiciones óptimas a este viaje. Y estamos preparando una equipación de enduro y otra casual que va a ser la sensación del Nepal ;D

*La planificación de los descensos puede variar una vez allí.

Azken Gudaria

Y para aventuras la que se va a montar en Galdakao el 29 de septiembre con la primera edición del Azken Gudaria, una prueba deportiva popular en la que se mezclarán los modernos desafíos de la pista americana con las pruebas tradicionales del deporte rural vasco o herri kirolak.

Como máximo podrán participar 1.500 personas en tres categorías: “Élite” (para los más preparados deportivamente); “Open” (la más popular) y por último, “Equipos” (formada por al menos cuatro miembros que competirán en grupo).

Entre los obstáculos los participantes tendrán que hacer frente entre otros a la red de asalto, las trincheras con agua, los muros de madera inclinados, el levantamiento de fardo, la carga de saco, el levantamiento de esférica… Además, de la famosa “tela de araña”. Obstáculo patrocinado por JIOrings, una malla de 2 metros de profundidad tejida con nuestro súper hilo tórico que solo los valientes podrán atravesar.

A parte de este obstáculo, JIOrings será uno de los patrocinadores oro de la prueba que esperamos sea todo un éxito y para cual organizaremos un grupo para participar en la modalidad de Equipos.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Descenso del Sella

El 25 de mayo JIOrings se irá a Asturias a realizar la actividad anual. Esa que todos los años esperamos con ilusión, que nos sirve para pasar unos días juntos en un ambiente excelente y relajado y que este año será el descenso en canoas del Sella.

Saldremos del pueblo de Las Rozas (Cangas de Onís). Siendo el tramo de Las Rozas a Arriondas, uno de los más divertidos, rápidos, bonitos y sobre todo, sin aglomeraciones de canoas.

Durante los 12 kilómetros de descenso, podremos disfrutar de lleno de la naturaleza mientras ponemos a prueba nuestras destrezas para lidiar con las canoas y la corriente del Sella y nos compenetramos con nuestro compañero de aventuras, ya que realizaremos la bajada en canoas de a dos, para llegar a meta.

Terminaremos el día en una de las típicas sidrerías de Llanes y con muchas, muchas risas. Eso seguro.

Sorry, the comment form is closed at this time.