La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

JIOrings Adventure 2019

Dic 03, 2019 Categoría: JIOrings Cycling Team
JIOrings Cycling Team en Nepal

Conoce cómo ha sido la aventura de enduro de Isaak Rosillo

Hace dos semanas Isaak llegó a casa de su aventura nepalí pero entre el jet-lag, la vuelta al trabajo, un poco de «ponte bien y estate quieto»… hasta hoy no hemos podido publicar algunas de sus fotos y sus impresiones sobre el viaje.

Esta ha sido sin duda la aventura deportiva de su vida, la que ha marcado un antes y un después en su experiencia como biker de enduro y nosotros estamos encantados de haber podido echarle una mano.

JIOrings: ¿Qué buscabas con esta aventura en el plano deportivo y en el personal? ¿Lo has encontrado?

Isaak: Buscaba un reto, algo que sólo haces una vez en la vida, unir la bici de montaña con un país como Nepal. He conseguido lo que buscaba, una gran experiencia deportiva en un país tan peculiar, difícil de explicar con palabras, es algo que hay que vivir.

JIOrings: ¿Qué es lo que te llevó a decidirte por esta aventura?

Isaak: Esa mezcla entre el deporte que amo, la aventura y el conocer una cultura y un país tan especial.

JIOrings: ¿Este viaje a Nepal ha cambiado la concepción que tenías del deporte, concretamente del enduro?

Isaak: No. El concepto que tengo de este deporte es el que es, y te das cuenta de que se vive igual vayas donde vayas. Con la misma adrenalina e intensidad.

JIOrings: ¿Qué es lo que te ha enseñado Nepal?

Isaak: Que somos unos auténticos privilegiados por vivir donde vivimos. Te das cuenta de lo poco con lo que viven y de lo generosos que son. Aquí lo tenemos absolutamente todo y muchas veces se nos olvida o no sabemos disfrutarlo.

JIOrings: ¿Cuáles han sido los mejores momentos? ¿Y los peores (si es que los ha habido)?

Isaak: Hay infinidad de buenos momentos, casi cualquiera sobre la bici. Y no he tenido malos momentos, solo situaciones que te hacen crecer como persona y como deportista.

JIOrings: ¿Próximo reto?

Isaak: Ni idea. Hay cosas en mi cabeza, ya cristalizarán y por supuesto, ya os las contaré.

Y para terminar una curiosidad sobre Nepal: la bandera nepalí es la única en el mundo que no es rectangular. Está formada por dos triángulos que simbolizan las montañas del Nepal y las dos principales religiones: el budismo y el hinduismo.