JIOrings abre la tienda online a los particulares

Abr 26, 2018 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
Tienda online para particulares

Juntas para todos

Creo que a estas alturas casi nadie tiene dudas en torno a lo que hacemos en JIOrings: la distribución y venta a empresas (y recalco empresas, luego entenderéis el porqué) de juntas de estanqueidad desde el 2004. Pero no nos importa repetirlo tantas veces como haga falta.

Durante todos estos años hemos realizado grandes esfuerzos por adaptarnos a los retos tecnológicos propios de los tiempos que nos han tocado vivir, donde negocio y tecnología son dos términos condenados a vivir como el matrimonio más feliz de la faz de la tierra.

Muchas veces el adecuarnos a estos nuevos tiempos nos ha generado una dosis de incertidumbre considerable, que gracias al famoso temple vasco, hemos sabido capear. A pesar de todo, en abril de 2009 decidimos apostar por la tienda online, más por convencimiento propio que por demanda real de nuestros clientes.

Eran tiempos en los que muchas empresas tradicionales estaban a la defensiva respecto a la digitalización del negocio. Dependiendo de con qué Cliente, te lo pensabas dos veces antes de decir palabras como “e-mail”, “tienda online”, “descarga de catálogos vía internet”… Pero fuimos constantes y sin olvidar que el cliente fue, es y será el centro de nuestra estrategia, supimos leer quién estaba preparado y quién no para adecuarse a los nuevos tiempos. Hubo una época en la que fuimos “evangelizadores digitales”, predicando o dando a conocer las ventajas del mundo online.

Apostamos por el correo electrónico frente al teléfono, a los pedidos online frente a los pedidos tradicionales, dimos sepultura al fax, mejoramos nuestra imagen digital… Y no fuimos los únicos, muchas empresas “de las de toda la vida” comenzaron también a digitalizar su negocio (tarea mucho menos ardua que llegar a ser una empresa de 100 años, por cierto), lo que nos facilitó el camino. Uno de nuestros retos es poder gestionar cada año más pedidos a través de la tienda online, dar un mejor servicio integral online.

Como decía antes, al situar al cliente en el centro de nuestra estrategia, todas nuestras acciones las dirigimos a ayudarle a conseguir sus objetivos, a responder a sus preguntas, a suministrarle información valiosa, y para lograrlo, la web (con toda la información actualizada sobre todas nuestras juntas, documentación, técnica, tablas de medidas estándares, homologaciones…) y la tienda online (comprar ahorrando cuando quieres, desde donde quieres entre más de 32 millones de juntas online) son sin duda, junto al capital humano de la empresa, nuestras mejores herramientas.

Y en el 2018 hemos dado un paso más. Debido al gran volumen de consultas que nos habían comenzado a llegar de particulares, decidimos abrir nuestra tienda a todas esas demandas de personas físicas que necesitan juntas tóricas para sus equipos de buceo, collarines para los motores de sus furgonetas, juntas tóricas para horquillas Rock Shox, hilo tórico para manualidades varias, juntas de todo tipo de materiales y espesores para reparaciones varias…

Y antes de tomar esta decisión, llegaron las dudas, la incertidumbre. Pero hoy en día, en el que incluso un buen producto puede pasar desapercibido si no se da a conocer de forma adecuada, y teniendo en cuenta que desde JIOrings estamos realizando muchas acciones de cara a posicionar nuestras juntas en las búsquedas online, ¿por qué cerrarnos la posibilidad de suministrar juntas a personas que las necesitan y que están dispuestas a confiar en nosotros? Cuando llegas a esta pregunta, la respuesta es clara: adelante. Nos pusimos manos a la obra y hemos habilitado una pasarela de pago para pagar con tarjeta y ajustado nuestro sistema de gestión de pedidos a las necesidades de los particulares.

Así que ayer 25 de mayo de 2018 abrimos e inauguramos nuestra versión de la tienda online para particulares: unos collarines para arreglar una lavadora llegarán hoy a Gipuzkoa. De modo que puedo acabar este post actualizando nuestra frase de presentación:

En JIOrings nos dedicamos a la distribución y venta a empresas y particulares de juntas de estanqueidad desde el 2004. Fácil, sencillo y al alcance de TODOS gracias a unos pocos clicks:

Sorry, the comment form is closed at this time.