¡¡Isaak Rosillo ha vuelto!!

Ago 01, 2018 Categoría: JIOrings Cycling Team
Enduro - Isaak Rosillo

Con un apasionante descenso enduro por los Pirineos

Una lesión le apartó de JIOrings Cycling Team cuando estaba en el punto álgido de su estado físico. Había hecho una pretemporada estupenda y todo apuntaba a año repleto de pódiums pero finalmente, no pudo ser. Tras la lesión pasó momentos duros, sobre todo hasta que dieron con la solución médica, pero él nunca perdió la sonrisa y sobre todo las ganas de volver a pasárselo bien sobre la bici.

Y el karma siempre recompensa a la buena gente. Este fin de semana nuestro biker ha estado en Huesca, con Altituderides, una empresa situada en el corazón de los Pirineos, que se dedica al turismo deportivo.

El helicóptero sobrevoló un paisaje espectacular, rodeado de ibones y montañas de más de 3.000 metros, antes de llegar a la cumbre. En el vídeo se ve como el helicóptero toma tierra y deja a Isaak y a otros dos bikers en la Tuca De Roques Trencades, en Sierra Negra.

Y precisamente desde allí, es desde donde los tres se lanzaron con sus bicis de enduro en un descenso espectacular y súper técnico hasta llegar a Benasque. Este tipo de descensos requieren de habilidad, destreza y velocidad. Y de eso nuestro biker va sobrado y nadie como él para lucir la equipación especial de enduro que hicimos desde JIOrings Cycling Team para él.

Y por si eso les había sabido a poco, hicieron otros seis remontes con furgonetas por todo el valle, incluido un remonte que les llevó a Pico Gallinero. Este descenso por la cara sur del Pico Gallinero, la cara que se ve nada más llegar al valle de Benasque, les llevó nada más y nada menos que hora y media de un descenso hiper técnico. En total, durante el último fin de semana de finde de julio, el amigo Rosillo ha realizado más de 5.000 metros de desnivel negativo, disfrutando de cada metro.

En palabras de Issak: “Esta experiencia ha sido impresionante. Adrenalina a tope y ninguna caída por mi parte. Eso sí, tengo el cuerpo molido“.

Esperamos, más pronto que tarde, contaros más aventuras de nuestro biker.