La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Hacemos que cada gota de agua cuente

Jul 22, 2019 Categoría: Juntas Tóricas
Juntas tóricas para agua

Juntas tóricas responsables con el agua

El agua es un bien limitado, uno de los recursos más importantes con los que contamos y que debemos saber gestionar y cuidar como se merece.

Cada día usamos grandes cantidades de agua con propósitos domésticos, para beber, ducharnos, tirar de la cisterna, cocinar, fregar…. De hecho, el consumo medio de agua en los hogares españoles según el INE, es de 132 litros por persona y día.

Además, el agua también es fundamental para la industria (como ingrediente del producto a producir o como parte de su proceso de producción) y para la agricultura (el riego) también.

Sea cual sea su uso, en JIOrings ayudamos a las empresas (desaladoras, empresas de conducción de agua, potabilizadoras, empresas de riego…) a garantizar una estanqueidad óptima en la conducción del agua para que no haya ningún tipo de fuga. Gracias a la estanqueidad que proporcionan nuestras juntas tóricas presentes en las válvulas y accesorios de conducción del agua, logramos que no se malogre ni una gota.

Para ello analizamos la necesidad de cada empresa y ofrecemos la junta tórica ideal para cada uso. La medida, el toro, la dureza y el material de la misma, así como las homologaciones requeridas, variarán según la necesidad de cada cliente. Los años de experiencia nos permiten, por un lado, satisfacer las necesidades de empresas de conducción del agua mediante programaciones anuales de sus medidas más repetitivas. Por otro lado, fabricar y suministrar juntas de dimensiones especiales.

Disponemos además de la niña bonita, la mezcla estrella para el sector relacionado con la conducción y tratamiento de agua: LPM534 EDPM FDA para AGUA POTABLE.

Las juntas tóricas instaladas en válvulas, bombas, tuberías y aplicaciones similares, deben ser resistentes al propio fluido sin aportar ningún ingrediente ni modificar las características esenciales del producto conducido, como el color, el olor o el sabor.

Esta mezcla homologada por la Agencia Federal Alemana del Medio Ambiente (Umwelt Bundesambt, UBA), cumple con todos los requisitos higiénicos y toxicológicos establecidos por la agencia y también, con la reglamentación europea CE/1935/2004.

En JIOrings, nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente y a la normativa que han de cumplir las juntas tóricas en cada país. Adjuntamos en cada caso el correspondiente certificado que así lo atestigua, asegurando la idoneidad del uso de las juntas tóricas para cada cometido concreto.

Y tú, ¿qué juntas necesitas?