La forma más rápida de encontrar una junta
94 401 44 20

Otro año que se acaba

Dic 26, 2018 Categoría: JIOrings
FELIZ AÑO NUEVO

Compartir con todos vosotros el resumen del año se está convirtiendo en una buena costumbre. Nos gusta contar los hitos más importantes de los últimos 12 meses, compartir los buenos momentos y todas aquellas acciones que redundan positivamente sobre vosotros, los clientes.

Calidad como sinónimo de confianza

Durante este año hemos seguido trabajando duro para certificar los materiales de nuestras juntas por entidades y laboratorios independientes. Lograr las homologaciones internacionales que demuestran que las mezclas de nuestras juntas cumplen con todos los requisitos de salubridad, potabilidad y seguridad exigidas por los mercados internacionales, es vital.

El cliente el centro de nuestra actividad online

La web es una de nuestras mejores herramientas para comunicarnos con vosotros. Toda la información actualizada sobre las juntas de estanqueidad, catálogos de productos, documentación técnica, tablas de medidas estándares, homologaciones… en definitiva, toda la información necesaria para la toma de decisión de compra, está en www.jiorings.com.

Y a un solo click, en nuestra tienda online, encontraréis uno de los mayores stocks de juntas. Comprar ahorrando tiempo y dinero entre más de 32 millones de juntas online disponibles en un stock actualizado en tiempo real, es nuestra forma de ponéroslo fácil.

Igualmente, debido al gran volumen de consultas de particulares, este año hemos decidido abrir nuestra tienda a todas esas demandas de personas físicas que necesitan juntas tóricas para sus reparaciones, hobbies, manualidades… Solo podemos añadir que estamos muy contentos con la acogida que está teniendo.

Comprometidos con el entorno

Somos conscientes de que los recursos naturales son limitados mientras que, por desgracia, nuestra capacidad para acumular residuos es cada vez mayor. Es por ello que reciclar se ha convertido en una de nuestras prioridades. Este año hemos puesto en marcha el reciclaje integral a través del cual gestionamos todos los residuos generados (cartón, papel, plástico…) conforme a la norma DIN 66399 y con un Nivel de Seguridad 3 garantizado.

Adaptados a los nuevos marcos legales

El 25 de mayo entró en vigor el nuevo reglamento europeo de protección de datos de carácter personal, también conocido como RGPD. Como empresa nos hemos adaptado a las nuevas obligaciones para establecer un marco más proteccionista de vuestros derechos, adoptando una actitud consciente y proactiva a la hora de tratar dichos datos.

Ampliando stock

Cuando decimos que tenemos uno de los stocks de juntas tóricas más grandes de la península no es una “bilbaínada”. Con más de 30 millones de juntas tóricas, es difícil que no os podamos ofertar lo que buscáis. Además, este año, hemos ampliado el stock de juntas tóricas en FPM75 (Viton®) Negro y EPDM70 Negro Peróxido para agua potable. Esta última, una mezcla con mucho éxito debido a todas las homologaciones que tiene, que la convierten en la elección ideal para sectores tan exigentes como el de la medicina, alimentación, químico, petrolífero y para entrar en contacto con agua potable. Y destacar también la importante inversión que hemos realizado en carretes de hilo tórico en material original (Perbunan®, Viton®, Xiametre®, Keltan®, Neoprene® ).

Despedimos el año orgullosos de todo lo que te podremos ofrecer en el 2019: más de 30.000.000 de Juntas Tóricas,  1.000.000 de Quad-Rings,  225.000 Anillos Anti-Extrusión (BUR), 200.000 V-Rings (Ahora también tipo VL), 70.000 Metal-Buna,  40.000 Retenes, 40.000 Collarines, 25.000 Rascadores, 6.000 Juntas Gamma (o juntas axiales), 1.650 Carretes de Hilo tórico… Echad un vistazo a nuestro stock y precios y programad vuestros pedidos.

Nuestro lado más molón

Somos una empresa comprometida con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), con el entorno y con el bienestar de nuestros trabajadores. Seguimos colaborando con “Born to Learn”, ONG que trabaja para ofrecer una educación de calidad a los niños y niñas de Moshi, Tanzania.

Asimismo, este año hemos dado grandes pasos junto a Amaya Álvarez en la ayuda de la difusión y normalización del Síndrome de Tourette. Hemos realizado una importante donación al Proyecto Blue, cuyo objetivo es lograr un perro de asistencia para ayudar a sus hijos con Síndrome de Tourette. Y también hemos donado 100 ejemplares de “Un viaje diferente a los demás“ para que pueda repartirlos por los centros educativos del País Vasco. Con esta donación queremos ayudar a Amaya a difundir el síndrome de Tourette, un paso más por la normalización de esta enfermedad.

Durante estos 12 meses, hemos realizado diferentes acciones de fidelización tanto para los de casa, como para los clientes. El centro de todas nuestras acciones y atenciones, sois vosotros pero sin el trabajo diario de todos los empleados de JIOrings no seríamos la forma más rápida de encontrar una junta.

Carrera a carrera

Este año los runners son los que han marcado el ritmo. Aunque la marea de JIOrings Cycling Team sigue dando pedaladas, los chicos y chicas de JIOrings Running Team son los que están dejando el pódium bien alto. Su participación en Bizkaia Kopa Trail ha sido memorable, consiguiendo el 6º puesto por equipos en la modalidad de Trail Corto y el 2º puesto en la de Trail Largo. Y a nivel individual nos gustaría mencionar a Bego Uriarte, que ha liderado esta liga popular de deportes de montaña de principio a fin, terminando  en la Clasificación General Femenina.

Nuestros mejores deseos para el 2019

Nos despedimos, como no podía ser de otra manera, deseando lo mejor para el año venidero. El 2019 JIOrings cumple 15 años siendo la forma más rápida de encontrar una junta, y nos encantará celebrarlo con vosotros. Será un año muy especial.

Sorry, the comment form is closed at this time.