Un fin de semana lleno de deporte

Oct 24, 2016 Categoría: JIOrings Running Team 0 Comentarios

JIOrings con el deporte

Este fin de semana se han juntado todos los eventos deportivos habidos y por haber: carrera de obstáculos, carrera nocturna, una marcha por el monte y hasta una partida de ajedrez. La verdad es que en JIOrings hay mucha afición a practicar deporte pero también a apoyarlo, de ahí que en su momento sugiera tanto JIOrings Cycling Team, como JIOrings Running Team. Sabemos que la práctica del deporte solo aporta beneficios a la empresa, así que estamos encantados con la afición y disposición de todos los trabajadores.

Mejora del estado de salud de cada trabajador, reduce el absentismo laboral, mejora la capacidad de decisión, el rendimiento y la productividad. Además con este tipo de actividades deportivas se fortalece las relaciones interpersonales generando el sentimiento de pertenencia al grupo y nos sirve de vehículo para llevar a cabo las acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

eternal

Como sabéis los 4 valientes de la oficina (Óscar, Iñigo, César y Arkaitz) han participado en la Eternal Running Invencible celebrada en Galdakao este sábado 22 de octubre y los cuatro se han convertido en INVENCIBLES, título honorífico que reciben todos aquellos que cruzan la meta tras superar las increíbles pruebas que forman el recorrido de 10 kilómetros. El objetivo de los JIOmen (como les hemos bautizado en la oficina) era la de realizar la carrera en equipo, llegar los 4 juntos a la meta y divertirse. ¡Y vaya si lo hicieron! Llegaron los 334 de más de 4.500 participantes. El año que viene estoy pensando en disfrazar a a cada uno de ellos de una junta diferente… A ver si además de mejorar tiempos, ganamos el concurso de disfraces.

jrt-zizetan5

El mismo día, la familia Domínguez (Laura, Marta y Carlos) realizaron la marcha “Zizetan” de Dima, coronaron las tres cimas del recorrido (Belatxikieta, Artatxegane y Larrungane) y como les quedaban fuerzas alargaron un poco más el circuito original ;D. No podíamos haber encontrado mejores modelos para lucir las equipaciones de JIOrings Running Team.

bilbaonightmarathon

Además el mismo sábado pero a la noche, Unai Garai participó en la Bilbao Night Marathon. Una vez más, Unai nos ha sorprendido con su buena marca: ¡¡71º!! 10 kilómetros en 40:34, tan solo a 8 minutos del primero. Estamos encantados de que Unai luzca nuestra camiseta con tanto estilo y tan buenos resultados. Sin duda se está convirtiendo en la cabeza más visible de JIOrings Running Team.

Y el tercero de los JIO en discordia, Jean-Albert este fin de semana ha ganado su partida de ajedrez de la liga individual de la categoría 2 de Bizkaia, con lo que acumula 2,5 de 3 puntos posibles. Hasta ahora ha cosechado unas “tablas” y la victoria de este fin de semana. ¡Felicidades!

Y por si todo esto fuera poco, estamos en pleno campeonato de Ping-Pong- JIOrings.

Sorry, the comment form is closed at this time.