La solidaridad y las juntas unidas de la mano gracias a Babyloan

Abr 06, 2016 Categoría: Solidaridad 0 Comentarios
Babyloan

Seguimos colaborando con Babyloan

La participación de JIOrings en el proyecto Babylon no es nada nuevo. De hecho, en anteriores posts ya os hemos comentado como durante los tres últimos años hemos participado en un total de 9 proyectos, en los cuales se logró el 100% de la financiación. Uno de los últimos fue el del joven agricultor Qarib de Azerbaiyán, que necesitaba un micro crédito para comprar semillas y fertilizantes.

Gracias a nuestra ayuda, y a la de muchos otros a través de Babyloan, se logró financiar su proyecto al completo.  Como no nos queremos quedar ahí, queremos seguir colaborando con esta organización ayudando a todos aquellos que lo necesiten, con nuestra pequeña aportación en formato micro crédito.

Esta vez le toca el turno a Roci Magali, una mujer de Perú a la que desde JIOrings queremos ayudar para que pueda sacar su proyecto adelante.

Roci es una mujer de 29 años que reside en Lima y que tiene un hijo. Lleva elaborando piezas de bisutería y accesorios desde hace más de 7 años. En este momento,  necesita comprar nuevos materiales (perlas, piedras de bisutería, cordones y otros materiales) para poder producir nuevas piezas para el día de la madre, que se celebra el segundo domingo de mayo en Perú.

Como todavía no ha llegado al 100% de la financiación, os animamos a que ayudéis a Roci para que pueda lograr su objetivo. Tú decides la cantidad que le quieres prestar y recuerda que, no importa lo pequeña que sea ésta porque tu ayuda será  muy grande.

El proyecto Babyloan acoge muchos proyectos de pequeños emprendedores repartidos por todo el mundo, a los cuales poder ayudar. Nosotros hemos decidido ayudar a Roci en su proyecto, pero si hay algún otro proyecto en Babyloan que te interese más, adelante. Si quieres conocer los demás proyectos de esta ONG en los que hemos participado puedes echarles un vistazo a nuestros anteriores post.