La solidaridad de las juntas llega a Azerbaiyán

Ene 14, 2016 Categoría: Solidaridad 0 Comentarios
Babyloan

Como ya os comentamos en uno de nuestros post solidarios, participamos en el proyecto Babyloan.

Hoy nos gustaría presentaros a Qarib, un pequeño emprendedor, al que desde JIOrings queremos ayudar con un micro préstamo para que pueda sacar adelante su proyecto.

Qarib tiene 22 años y vive, como desplazado, junto a sus padres en Bilasuvar, Azerbaiyán. La principal fuente de ingresos de la familia proviene de la agricultura. Le gustaría  mejorar sus condiciones de vida a través de su trabajo. El negocio de la agricultura es rentable porque en Azerbaiyán se consume mucha fruta y verdura de temporada. Qarib necesita un microcrédito para comprar semillas y fertilizantes minerales. De este modo, podrá aumentar las cosechas y mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.

Aún no ha llegado al 100% de la financiación por lo que os animamos a que ayudéis a Qarib (o a otros pequeños emprendedores de Babyloan cuyo proyecto os interese más) a cumplir su sueño de prosperar y tener una oportunidad para vivir mejor. Tú decides la cantidad de dinero que le quieres prestar, un pequeño esfuerzo nuestro puede cambiar su vida.