Resumen anual 2016 de JIOrings

Dic 20, 2016 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
Resumen 2016

Otro año que dejamos atrás con buen sabor de boca

Despedimos 2016 satisfechos por el trabajo que hemos realizado y por los frutos que éste ha dado y, como no puede ser de otra manera, agradeciendo a todos nuestros clientes y proveedores el seguir confiando en JIOrings.

2016 llega a su fin y toca hacer nuevamente un pequeño balance que nos sirva para analizar los pasos (acertados y equivocados) que hemos dado durante estos 12 meses, para reflexionar sobre los objetivos anuales y para establecer nuevos retos para el próximo año.

Y echando una mirada atrás, vemos que 2016 ha sido otro gran año para nosotros. Fruto de nuestro esfuerzo diario y del trabajo en equipo, hemos logrado algunos hitos importantes que queremos compartir contigo en este post.

Feliz 2017

Récord de ventas y ampliación de mercado

Lo hemos vuelto a hacer. Este año hemos logrado batir varios de nuestros récords históricos de facturación y clave para el devenir de la empresa. Durante estos 12 años de historia hemos gestionado más de 4.700 clientes, vendido más de 200 millones de juntas y hemos realizado más de 75.000 expediciones por tierra, mar y aire a 20 países diferentes.

A lo largo de este 2016, hemos logrado gracias al esfuerzo de nuestros comerciales (Óscar, Cesar y Arkaitz) y de todas las acciones de comunicación y marketing realizadas (Silbia) sumar a nuestra cartera más de 100 clientes nuevos. Además, en el mes de noviembre hemos batido el récord mensual de pedidos y ha sido hasta la fecha el ejercicio con mayor cartera de pedidos y de facturación de la historia de JIOrings. En el almacén (Fernando, JuanRa, Gonzalo y Laura) no han parado de preparar paquetes. Gracias al buen ritmo de todo el año, y sobre todo a resultados como el del mes anterior, este año hemos sobrepasado el récord anual de facturación, superando los 1,5 millones del año pasado. El Departamento de Contabilidad con Maite a la cabeza, aún lo está celebrando ;D

En el 2017 esperamos seguir creciendo y a lo grande, entorno al 10% según nuestro Director Ejecutivo (Iñigo).

Sumergidos en la certificación de nuestro sistema de calidad

Nos encontramos en pleno proceso de certificación de calidad según la norma ISO 9001-2015. Nuestro objetivo es lograrla para enero del 2017 y poder abordar así nuevas necesidades detectadas entre nuestros clientes. ¿Qué mejor forma para empezar el año?

El proceso de la obtención de la norma ISO nos ha llevado a realizar una mejora global en nuestro sistema de gestión de calidad para adecuarlo al estándar internacional. Siempre con la mirada puesta en mejorar nuestros productos y servicios para ofrecerte el mejor producto con el mejor de los servicios.

Ampliación de stock

Para ser la forma más rápida de encontrar una junta, debemos ser capaces de abarcar la mayor parte de las necesidades de nuestros diversos clientes. Por consiguiente durante estos 12 meses nos hemos centrado en aumentar el stock de juntas tóricas en Viton®, en la gama francesa R en VMQ70 FDA roja, NBR90 y NBR50. Asimismo también hemos ampliado el stock de carretes de hilo tórico fabricados en Xiametre® y en Viton® original, ambos materiales homologados para alimentación por el laboratorio CTR.

Pero no solo nos hemos centrado en ampliar el stock de estos dos productos, sino también en abastecer nuestros almacenes de las principales gamas de todos nuestros productos principales: collarines, retenes, juntas gamma, v-rings… Nuestro Departamento de Compras (con Jean-Albert a la cabeza) no ha tenido tiempo de aburrirse este año.

Seguimos sumando homologaciones

Una de las ventajas competitivas de JIOrings es la rapidez, pero también es la de ofrecerte los mejores productos. Para ello, siempre te indicamos las distintas homologaciones que certifican que nuestros productos son de alta calidad. Y en este sentido durante el 2016, hemos homologado nuevas mezclas propias para juntas moldeadas de silicona (VMQ70 FDA roja, VMQ40 FDA translúcida, VMQ40 FDA marrón entre otras), así como para perfiles extruidos (Viton® FPM75 FDA negro, silicona VMQ70 FDA roja…).

Como es un proceso que no tiene fin, hemos creado un nuevo apartado web donde recogeremos todas las homologaciones que vayamos obteniendo.

Como sabemos que la confianza es clave en el éxito de nuestra relación, a lo largo del 2016 hemos querido compartir contigo momentos de nuestra vida laboral pero también social. Por eso grabamos un vídeo corporativo de cómo se trabaja en JIOrings, publicamos fotos de nuestra salida anual para fomentar las relaciones interpersonales y el buen ambiente, difundimos fotos en las redes sociales de muchos viernes en los que hemos celebrado algunos de nuestros cumpleaños… Y generado mucho contenido en nuestras redes sociales para que nos conozcas mejor.

Sorry, the comment form is closed at this time.