Renovamos la web de JIOrings para hacerte las cosas más fáciles

Dic 16, 2015 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
Nueva Web JIOrings

Como ya has visto, en JIOrings estamos de estreno.

Hemos renovado nuestra página web pensando en ti, en hacerte las cosas más fáciles cuando vengas a vernos. Cada vez más personas nos visitan “virtualmente” y merecía la pena un esfuerzo para recibirlas de la mejor de las maneras. Ser la forma más rápida de encontrar una junta requería una herramienta digital a la altura.

Nuestro nuevo sitio web sigue contando, como verás, con un menú claro y fácil de seguir, con acceso sencillo a todos los productos (juntas tóricas, quad-rings, hilo tórico, collarines, retenes, juntas axiales RB, tapones para barricas…) y a la gama principal de cada uno de ellos.

Hemos dejado un lugar destacado para nuestra Tienda Online, cada más utilizada por los clientes. Dispondrás de un  área personal en la que podrás acceder en tiempo real a todo nuestro stock y a tus pedidos para que puedas hacer el seguimiento desde cualquier dispositivo electrónico.  No olvides aprovechar la oferta de 1% de descuento en los pedidos online.

En la sección Empresa te desvelamos quiénes somos los trabajadores de JIOrings, con fotos de todos los miembros del equipo; y en la de Novedades te seguiremos contando cosas y curiosidades sobre nuestra actividad diaria o sobre los productos que comercializamos.

En fin, muchos cambios que esperamos que te gusten y, sobre todo, te ayuden a localizar lo más rápido posible las juntas que necesites.

Te invitamos a navegar por nuestra nueva web.