Presentación oficial de Isaak Rosillo de JIOrings Cycling Team

Presentacion Isaak

El lunes 29 de febrero (día de por si ya especial), llevamos a cabo la presentación oficial de Isaak Rosillo como biker principal de JIOrings Cycling Team. Y, aprovechamos para celebrar la reciente victoria del tándem JIOrings-Oiartzun Bike, formado junto a Iker Irastorza, y su más que meritorio 3º puesto en la categoría Master 40 de la Andalucía Bike Race.

Nos hubiera gustado realizar la presentación antes de la primera carrera oficial de Isaak pero, a veces las cosas nos salen como se planifican. Sin embargo en esta ocasión, el retraso nos permitió celebrar los dos hitos a la vez.

Fue una presentación en petit comité, además del protagonista principal, estuvieron presentes los principales patrocinadores de Isaak: JIOrings (la forma más rápida de conseguir una junta) y Ciclos Getxo (Tienda de bicis de carretera y montaña, con taller propio, exposición y servicio de Bike Fitting). Por parte de JIOrings asistió la JIO al completo (Jean-Albert Morlard, Iñigo Barrenetxea, Óscar Zamorano) y la responsable de Marketing y Comunicación (Silbia González) y por parte de Ciclos Getxo, Unai y Oscar.

Además de los patrocinadores principales, Isaak también cuenta con el apoyo de Cannondale, DurangoCodalgas y Astrabudua Taldea. Esperamos que la próxima presentación o celebración de fin de temporada, podamos hacer algo todos juntos.

Presentacion Isaak Rosillo

Para la presentación, no podíamos haber elegido mejor sitio.  La elección del Restaurante Andra Mari de Galdakao fue un acierto total: la comida, el servicio, el entorno, las vistas… todo perfecto. Y entre plato y plato, Isaak nos fue contando las anécdotas principales de la Andalucía Bike Race. Mientras degustábamos el taco de foie caramelizado con crema nos dió todos los detalles de la etapa en la que Iker pinchó; saboreando el taco de bacalao sobre caldo concentrado de garbanzos, le tocó el turnó a la narración de la caída que sufrió Isaak; y así plato tras plato hasta que llegamos al postre, torrija de pan caramelizada con helado, ante el que todos guardamos silencio ;D

Próximamente presentaremos la nueva equipación y personalizaremos la caravana con la que Isaak Rosillo asistirá a las siguientes carreras. ¡Aún queda mucha temporada!

Como os hemos contado en anteriores post, nuestra relación con Isaak arrancó el año pasado de manera fortuita pero desde entonces ha surgido una amistad y una implicación por parte de todo JIOrings muy intensas. Comercializar y distribuir juntas de estanqueidad es nuestro negocio. Entregamos a todos nuestros clientes las juntas que nos solicitan (juntas tóricas, quad-rings, hilo tórico, collarines…) en 24 horas. De ahí que seamos la forma más rápida de encontrar una junta, pero a este paso vamos a tener que cambiar el eslogan de JIOrings Cycling Team, por la forma más rápida de ganar una carrera.

Sorry, the comment form is closed at this time.