El poder de la imagen

Jul 28, 2016 Categoría: Productos 0 Comentarios
Productos Gama Principal

Porque una (buena) imagen, vale más que mil palabras

Todas las acciones que venimos realizando durante los últimos meses tienen como objetivo mejorar la imagen de JIOrings. Estamos llevando a cabo acciones de generación de contenido para dar a conocer las ventajas de nuestras juntas, acciones de posicionamiento para que el cliente potencial encuentre nuestras juntas y acciones de fidelización para que nuestro cliente nos siga comprando, entre otras.

Nuestra última aportación en la mejora continua de JIOrings, ha sido mejorar la imagen online que transmiten nuestras juntas. Hemos renovado todas las fotos de las juntas de la gama principal, creando imágenes 3D de cada pieza y del perfil de cada una de ellas, así como un vídeo en el que se puede ver cómo es la pieza. Además de mejorar la presentación de la ficha de producto, añadiendo información de interés como certificaciones, enlace al catálogo…

Somos lo que vendemos pero nuestros clientes compran sin ver el producto, paradojas de la vida y a la vez el día a día de todos los e-commerce. A priori esto podría suponer una “desventaja” frente a las tiendas físicas tradicionales pero, desde JIOrings hemos sabido suplir con este nuevo diseño de las juntas esta posible carencia.

Buscábamos una imagen de producto, cuidada y profesional que nos ayudara a potenciar nuestras ventas; una imagen que transmitiera confianza y seguridad a nuestros clientes; una imagen que resolviera las posibles dudas técnicas sobre si es la compra adecuada y creemos que lo hemos logrado. ¿Tú qué opinas? Echa un ojo a las nuevas fichas de productos:

Sorry, the comment form is closed at this time.