Oferta herramientas de mantenimiento

Jul 14, 2016 Categoría: Productos 0 Comentarios
Herramientas mantenimiento

Este verano no te quedes sin tu herramienta de mantenimiento

Este mes de julio hemos lanzado una oferta especial de herramientas de mantenimiento, que incluye herramientas para la medición, así como para el montaje y el mantenimiento.

La medición de una junta tórica es importante por ejemplo, si tienes la necesidad de hacer una sustitución. Es absolutamente esencial medir exactamente el diámetro para asegurar un reemplazo del tamaño correcto. El momento del montaje no es menos importante, ya que contar con un kit que facilita esta acción evitará dañar la pieza y asegurará la consecución de una estanqueidad máxima. Y el correcto mantenimiento de las juntas, prolongará la vida útil de las aplicaciones en las que estas se usan, en un estado óptimo.

Por todas estas razones, desde JIOrings nos parece que esta oferta de herramientas te puede resultar de lo más interesante. Consulta precios en la imagen adjunta y realiza tus pedidos en nuestra tienda online o directamente en jiorings@jiorings.com

Herramientas para la medición de juntas tóricas
Cono de medición para pulgadas [Ref: TOOLCONO568]
Identifica instantáneamente las 184 medidas de juntas tóricas más habituales con este cono de medición, desde 6,35mm hasta 140mm en los cinco espesores más estandarizados. Hecho en poliuretano de alta densidad, el cono medidor tiene una altura de 450mm.

OR-Gauge [Ref: TOOLOR-GAUGE]
Desliza el medidor para medir tóricas de espesor estándar, hasta diámetros de 330mm

Detector de compuestos [Ref: TOOLORID]
El detector de compuestos es un “bolígrafo” de tamaño reducido que te permitirá tenerlo siempre a mano. Su uso permite diferenciar el material de una junta tórica gracias a un simple mecanismo manual (NBR – EPDM – FPM – FFKM)

Herramientas para el montaje y mantenimiento
Estuche de utillaje [Ref: TOOLFITTINGKIT]
Este estuche de utillajes para collarines elimina el riesgo de dañar los labios de los mismos en el montaje y asegura la estanqueidad. El kit consta de 4 pinzas de diferentes tamaños:
S (20 – 30 mm) // M (30 – 50 mm) // L (50 – 70 mm) // XL (70 – 165 mm)

ESTUCHE PARA MONTAJE Y MANTENIMIENTO [TOOLMAXIPICKSET]
Este estuche está compuesto de 4 herramientas para el montaje y mantenimiento de las juntas tóricas.

OFERTA HERRAMIENTAS de MANTEMIENTO

Sorry, the comment form is closed at this time.