Los primeros pasos en el mundo del crowdfunding

Abr 27, 2016 Categoría: Sin categorizar 0 Comentarios
Cubtus - Crowdfunding

Cubtus, nuestros primeros pasos en el crowdfunding

“¡Felicidades JIOrings, ya eres mecenas!” Con esta frase hemos entrado en el mundo del creative crowdfunding o micromecenazgo a través de Verkami.

Nos gusta ese tipo de fórmula de financiación alternativa que nos permite, junto a diferentes personas interesadas en un mismo proyecto, convertirnos en inversores o  mecenas del mismo y lograr que éste salga adelante. En definitiva, dejar de ser un agente pasivo para convertirnos en un agente activo del mismo mediante aportaciones de capital.

Con esta incursión en el mundo del crowdfunding hemos logrado que el proyecto de Cubtus, cactus de metacrilato y madera hechos a mano, llegue al 100% de capital necesario para que vea la luz.

Cubtus es el primer proyecto de dos jóvenes creativas (Laia Aviñoa, estudiante de diseño de producto y Adriana Cabeza, estudiante de diseño gráfico), que decidieron llevar a cabo esta propuesta para resolver el problema de aquellos a los que les gustan las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.

Y es que aunque en JIOrings somos amantes de la naturaleza, las cosas como son, no tenemos tiempo para cuidar las plantas. Es el precio que tenemos que pagar por ser la forma más rápida de encontrar una junta. Así que el proyecto de Cubtus nos encantó desde el principio, diseño sencillo para soluciones de decoración que encajan con nuestro estilo.

Cuando los “cubtus” lleguen a las oficinas de JIOrings, les buscaremos el sitio adecuado para luzcan y aporten ese verde (aunque sea de metacrilato) que tanto nos gusta. Sacaremos fotos para que podáis ver lo bien que les sienta el ambiente JIO ;D