Los mejores contenidos de JIOrings del año

Dic 05, 2016 0 Comentarios
Resumen contenido 2016

¿Se puede resumir el 2016 en posts? Sí

Antes de que las redes se llenen de resúmenes del año, queremos adelantarnos y compartir con vosotros algunos de nuestros mejores momentos. El 2016 toca a su fin y vamos a realizar un recopilatorio de nuestros grandes hits publicados.

Por una parte, tenemos los post de producto que nos sirven para profundizar en las características y ventajas de las juntas que tenemos en stock. Cada mes hemos ido publicando un post sobre una familia de productos concreta, comenzamos el año presentando formalmente nuestra nueva línea de negocio, los tapones para barricas. Para luego mes a mes ir seleccionado algunos de nuestros principales productos y finalizar el mes con los nuevos carretes de hilo tórico fabricados en Xiametre® y en Viton® original ya disponibles en JIOrings. Si te perdiste alguno de nuestros post, esta es la oportunidad para echarles un ojo:

Por otra parte, este 2016 además nuestros JIO (Jean-Albert, Iñigo y Óscar) se han animado a escribir y compartir sus conocimientos y bagaje empresarial con todos nosotros. El estilo de cada artículo es personal e intransferible y para aquellos que les conocéis seguro que no os cuesta reconocer el estilo cercano pero formal de Iñigo, el vocabulario más complejo y la utilización de tecnicismos propios del ajedrez de Jean o el estilo más distendido y fresco de Óscar.

Y por si fuera poco, este año nos deja dos entrevistas. Una entrevista informal en la que los tres fundadores de JIOrings nos dejan frases para el recuerdo y terminan la entrevista cada uno identificándose con una junta y otra formal publicada en Estrategia Empresarial, en la que Iñigo se vuelve la cara más mediática de la empresa y desgrana los inicios de la empresa, nuestra situación actual pero también nuestros retos a corto/medio plazo.

Y seguimos con nuestras colaboraciones más solidarias. Durante los últimos años hemos participado en diferentes proyectos a través de Babyloan, los cuales han obtenido el 100% de la financiación necesaria para su consecución. Este año 2016 también seguimos colaborando con el galdakaoztarra Unai Urrutikoetxea y la fundación Born to learn, en pleno proceso de mejoras y ampliaciones en la escuela que han construido en Tanzania. Apoyamos el deporte a través de la marea de JIOrings Cycling Team y JIOrings Running Team y también seguimos colaborando con Galdakao Boleibol Taldea y Club de Ajedrez Conteneo Haitzak.

Y como siempre seguimos trabajando en armonía para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Y con muchas nuevas metas por cumplir en el 2017 de las que os iremos contando…

Sorry, the comment form is closed at this time.