Las juntas de JIOrings llegan a San Mamés

Feb 22, 2016 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
Jon Angulo

Jean-AlbertIñigo y Óscar (la JIO al completo) y Jon Angulo (gerente de Hidro Rubber) disfrutaron ayer de una experiencia inmejorable en el anillo VIP de San Mamés.

El de ayer fue una día importante para JIOrings ya que estrenamos nuestro vídeo corporativo en un inmejorable escenario, las ventajas de JIOrings se propagaron por la Catedral, igual que habitualmente lo hacen los rugidos de los leones. Aunque ayer, hubo pocos rugidos. Fue lo único negativo de la tarde, la derrota del Athletic.

La amistad que nos une a Jon, se puede decir que fue, fruto de la casualidad. Él, como nuevo Gerente de HRi, se encontró en sus manos con una pequeña empresa que tenía que gestionar. Como hemos contado alguna otra vez, JIOrings nació en 2004 con la ayuda de Hidro Rubber del grupo Tecno-Invest, que se hizo con el 51% de participación en la sociedad. Nueve años más tarde, en el 2013, se produjo posiblemente uno de los acontecimientos más importantes de JIOrings: la desvinculación de Hidro Rubber Ibérica. Fue entonces cuando creamos JIOHOLDING, S.L. y compramos su 51% de participación, con la idea de poder colaborar en el futuro en otras empresas y proyectos.

Pero hasta llegar a ese punto, Jon Angulo nos ayudó y mucho. Fue él quien nos echo una mano en unos de los momentos más críticos de nuestra historia. Llevábamos menos de 5 años de vida, y empezaba una de las peores crisis de la historia financiera que hizo mella en nuestro negocio, como en muchos otros. Y en esos momentos, y aunque no era su obligación, Jon decidió ayudarnos y nos dio formación vital sobre Planificación Estratégica y sobre todo, nos dio muchos consejos para dirigir la empresa y pautas para tomar decisiones estratégicas. Nos gusta pensar que hemos sido capaces de aprender del modelo basado en personas de Jon y que lo aplicamos con éxito en JIOrings.

Por todo esto decidimos, siendo él además seguidor de la Real Sociedad, invitarle a esta experiencia y compartir con él la tarde. Tanto la experiencia como la compañía estuvieron a la altura, aunque esta vez el juego no acompañó (por lo menos por nuestra parte como aficionados del Athletic).

Este domingo, San Mamés ha sido testigo de dos de las acciones de marketing más “vistosas” que estamos llevando a cabo. Por un lado y dentro de nuestras acciones de fidelización, esta temporada estamos invitando a nuestros mejores clientes a la zona VIP de San Mamés. Clientes o personas que han tenido un papel importante en el devenir de JIOrings. Está acción está teniendo mucho éxito entre nuestros Clientes pero sobre todo, lo que más nos motiva es que nos está permitiendo conocerlos mejor. Por otra lado y dentro de nuestras acciones de captación, queremos hacer llegar el nombre de JIOrings a todos los rincones, darnos a conocer para captar nuevos clientes.