Las juntas asépticas y su alto grado de higiene y asepsia

Mar 07, 2016 Categoría: Productos 0 Comentarios Tags: Productos JIOrings
Juntas Asépticas

La junta estrella es sin duda la junta tórica, la más conocida por todos, la más universal en su uso y muchas veces, la junta con la que se identifica JIOrings. Sin embargo, para ciertas aplicaciones como pueden ser las químicas o farmacéuticas se necesitan juntas asépticas que aportan la estanqueidad a las bridas y rácores además de la higiene necesaria.

En JIOrings disponemos de muchos tipos de juntas, cada una preparada para enfrentarse a cualquier circunstancia que se les presente. Y es que hay circunstancias en las que las juntas tienen una gran responsabilidad, en las que tienen que conseguir que, la formulación de los materiales empleados a la hora de fabricarlas sea la adecuada para poder emplearlas en procesos biotecnológicos y farmacéuticos que requieran altos grados de higiene y asepsia. Y ahí es donde entran en juego nuestras juntas asépticas.

Las juntas asépticas son utilizadas principalmente en industrias como la química, farmacéutica y alimentaria. Todos estos sectores destacan debido a que los productos que fabrican y comercializan son de alta escala, ya que si se alteraran en lo más mínimo, el producto carecería de utilidad y se convertiría en inservible. 

De ahí, la importancia de utilizar las mejores juntas asépticas para que todo sea correcto y preciso en estos sectores. Aquí en JIOrings disponemos de las mejores juntas asépticas, las cuales las fabricamos con diferentes materiales y compuestos así como en diferentes colores, todas ellas homologadas por la FDA y con certificación USP Class VI, además de otras tantas homologaciones de importantes proveedores nacionales e internacionales.

Por un lado, tenemos las juntas clamp cuyo ala impide la caída de la junta cuando ésta se abre y por otro lado, disponemos de los D-Rings, disponibles en diferentes materiales, como EPDM, NBR, VMQ, FPM, CR, EPDM Peróxido y PTEE.

Siempre puedes acceder a más información si así lo necesitas para conocer más a fondo nuestras juntas asépticas. Por el contrario, si lo que quieres es solicitar tu presupuesto o realizar tu compra estás en el sitio adecuado. Recuerda que somos la forma más rápida de encontrar una junta y si realizas tu pedido desde la península Ibérica, lo recibirás en menos de 24 horas.

Sorry, the comment form is closed at this time.