Las juntas de JIOrings presentes en los dos últimos partidos en San Mamés

May 03, 2016 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
San Mamés VIP Área

San Mamés, donde los sueños se cumplen

Después de una larga temporada (desde julio de 2015) con 3 competiciones, muchos partidos, muchos minutos jugados en las piernas, el Athletic Club de Bilbao llega a las 2 dos últimas jornadas de liga dependiendo de si mismo para quedar en 5º puesto y pasar directamente a la fase de grupos de la UEFA Europa League (UEL). Lo que supondría evitar las eliminatorias previas que se jugarán en julio y agosto. No quedar quintos supondría para los leones empezar de nuevo la temporada en julio, con el desgaste físico que eso supone y el riesgo que conlleva.

El primer paso lo hemos dado este mismo domingo con la victoria lograda ante el Celta en la Catedral (2-1). Parte de JIOrings estuvo en la zona San Mamés VIP Área (una de nuestras acciones de fidelización que más éxito está teniendo este año) junto con uno de nuestros mejores clientes, disfrutando del ambiente, del fútbol, de la experiencia VIP y su selecta gastronomía. Además, los 4 pudieron ver en vivo y en directo el anuncio de JIOrings en el descanso del encuentro.

En el último partido en casa, contra el Sevilla, a pesar de que hace algunas jornadas que ya tenemos la clasificación matemáticamente para la Europa League aún nos queda jugarnos el quinto puesto para evitar las previas. Nosotros estaremos allí presentes para animar al Athletic y en el descanso, como colofón a la temporada, volverá a sonar la sintonía de JIOrings. Estar atentos ;D