JIOrings, sumergidos en la certificación de nuestro sistema de calidad

Nov 04, 2016 Categoría: JIOrings 0 Comentarios

La importancia de la certificación según la norma ISO 9001:2015

En JIOrings nos dedicamos a la venta de juntas de estanqueidad y nos encontramos en pleno proceso de obtener la certificación de calidad según la norma ISO 9001-2015. Nuestro objetivo es obtener dicha certificación a lo largo del primer trimestre del 2017 y poder abordar así nuevas necesidades de clientes.

Para quien aún no nos conozca, añadir que somos una empresa local con proyección internacional que despuntamos en el mercado por nuestra labor de distribución y venta de juntas a diferentes empresas de hasta 20 países. Disponemos uno de los mayores stocks de toda la península ibérica. En dicho stock, las empresas pueden adquirir todo tipo de juntas de estanqueidad, desde las más “conocidas” (juntas tóricas, juntas encapsuladas, quad-rings, collarines, retenes, hilo tórico…), hasta las que hay que fabricar bajo plano o a partir de muestra debido a su complejidad.

Además de que la calidad de nuestras juntas es la máxima y el precio muy competitivo, destacamos en el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. En JIOrings realizamos las entregas en 24 horas si el destino del pedido es la península y en caso de ser un país extranjero, en pocos días. Por si fuera poco, nuestra tienda online permite realizar los pedidos online con un tiempo de respuesta y confirmación reducidos.

Para seguir creciendo como empresa, nos hemos marcado como objetivo obtener la certificación de la norma ISO 9001:2015.

Las siglas ISO significan, Organización Internacional de Estandarización. La norma 9001:2015 se encarga de regular la estandarización de todas las empresas en cuanto a
la gestión de su Departamento de Calidad. Por tanto, esta es una norma a nivel internacional que se centra en garantizar la calidad de los productos y servicios de las empresas. Esta norma fue modificada en el año 2008 y, recientemente, ha vuelto a ser modificada en el año 2015. En esta última modificación esta normativa deja de ceñirse únicamente a los productos e incluye también los servicios.

El objetivo de ajustarnos a la norma ISO 9001:2015 y conseguir el certificado de la misma, implica una mejora en nuestro sistema de gestión de calidad, además de adecuarlo al estándar internacional. De esta manera, lograremos mejorar nuestros productos y servicios para ofrecer un mejor servicio y atención a todos nuestros clientes.

La adaptación a esta normativa nos aportará prestigio, ya que supone obtener una certificación de calidad a nivel internacional que nos facilitará hacer negocios con empresas de mayor calibre. Por no decir que este tipo de certificaciones da más confianza de cara a los clientes potenciales, ya que una vez obtenida aseguraremos que las normas de calidad de la empresa han sido revisadas y aceptadas por un organismo internacional.

Esto nos permitirá que aumentar el número de empresas a las que distribuimos nuestras juntas de estanqueidad debido a que muchas empresas tienen como requisito indispensable que sus proveedores hayan obtenido el Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001:2015. Es una apuesta por subir de peldaño y comenzar a suministrar a empresa grandes o a sectores como el de la automación.

Prontamente, desde JIOrings podremos dar cuenta de ello y seguir creciendo. ¡Os mantendremos informados!

Sorry, the comment form is closed at this time.