JIOrings invita a sus mejores clientes a la zona VIP de San Mamés

Ene 19, 2016 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
San Mamés VIP Área

Una de las acciones de fidelización que realizamos el año pasado desde JIOrigns fue reservar cuatro butacas VIP en el anillo de San Mamés para la temporada 2015-2016, y lo hicimos pensando en nuestros clientes, en compartir con ellos una experiencia única.

Una de nuestras máximas empresariales ha sido siempre esmerarnos en el cuidado de todos aquellos que confían en nosotros. Sin ellos, sin nuestros clientes, no estaríamos donde estamos, no seríamos la forma más rápida de encontrar una junta.

Se nos ocurrió que alquilar cuatro butacas VIP del mejor campo del mundo (sí, somos forofos, para qué te vamos a engañar) sería una forma ideal de pasar un agradable rato juntos y de estrechar lazos al tiempo que disfrutamos de un espectáculo inolvidable. Y dicho y hecho.

San Mamés VIP comprende, en total, 6.000 m² en el conjunto del anillo central del campo. Nuestros asientos están en la Tribuna Norte, con una visión del juego y del ambiente inmejorable. Y, por supuesto, además de disfrutar del partido, también tendremos oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía de la tierra gracias a la amplia oferta de restauración.

Siete cocineros vizcaínos (Eneko Atxa – Azurmendi, Daniel García – Zortziko, Fernando Canales – Etxanobe, Jabier Gartzia – Boroa, Josean Alija – Nerua Guggenheim Bilbao, José Miguel Olazabalaga – Aizian y Zuriñe García – Andra Mari), un total de nueve estrellas Michelin, formarán el equipo de “chefs” que se va a encargar del área gastronómica de la zona VIP de San Mamés, convirtiéndo San Mamés en una catedral gastronómica.

En definitiva, mucho más que un partido de fútbol que estamos compartiendo partido a partido con nuestros mejores clientes.