JIOrings Cycling Team lanza nueva equipación para una nueva etapa

Jun 13, 2017 Categoría: JIOrings Cycling Team 0 Comentarios
JIOrings Cycling Team

Nueva equipación JIOrings Cycling Team (JCT)

JIOrings Cycling Team, compuesta de una marea de aficionados al ciclismo, surgió como acción Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que llevamos a cabo desde JIOrings, entre otras acciones de participación en diversas ONGs o patrocinios deportivos.

Durante los pasados años 2015 y 2016, la cabeza visible de JCT fue Isaak Rosillo que está en la última fase de recuperación de una antigua lesión de la que se resintió en carrera. El abandono de nuestro biker oficial fue una lástima porque había realizado una pre temporada increíble. Sin embargo, nosotros decidimos seguir con la acción y volcarnos en la marea y su crecimiento. Lo cual no quita para desear que Isaak se recupere del todo y podamos acompañarle en sus futuras aventuras.

Nueva equipación

Este año 2017 hemos decidido despedir la clásica equipación naranja que llevó Isaak Rosillo hasta el momento de su lesión y apostar por el cambio con el lanzamiento de una nueva equipación. Para ello seguimos contando con Bioracer, una marca belga con más de 30 años de experiencia y presencia en el ciclismo profesional, como proveedora oficial.

Para esta temporada hemos optado por un diseño moderno y neutro, sin patrocinadores externos, que refleje el espíritu de JIOrings. El diseño, la ergonomía y la calidad de los materiales de la nueva equipación que acompañará, a partir de ahora, a JIOrings Cycling Team nos dejan con la sensación de un cambio favorable.

Ya puedes solicitar la nueva equipación en nuestra página web. La podrás recoger en las oficinas de JIOrings o podemos enviarla a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de seis semanas desde que se tramite el pedido. Si tienes alguna duda sobre que talla te corresponde, puedes consultar la tabla de tallas donde detallamos toda la información necesaria en cuanto a medidas.

La marea en Eusko Bike Challenge

De hecho, el este pasado sábado parte de la marea de JIOrings Cycling Team se desplazó a Santa Cruz de Campezo en Álava para participar en la 6ª edición Eusko Bike Challenge (EBC), donde estrenaron la nueva equipación. Raúl Benito, Imanol Fuika, Iñigo Barrenetxea, Josemi Amuriza, Ibon Aurre y Gotzon Berezibar lo intentaron pero solo los dos últimos consiguieron terminar la carrera. El barro acumulado por las tormentas de la semana anterior, las piedras, las caídas y el calor hicieron la prueba mucho más dura de lo habitual.

Raúl rompió el plato pequeño, intentó seguir con el grande alternando con tramos a pie pero sus piernas acusaron el sobre esfuerzo y terminó abandonando en el segundo avituallamiento. En el mismo punto abandonaron también, Josemi, Imanol e Iñigo por diversos problemas físicos. Ibon y Gotzon sufrieron lo suyo pero lograron terminar esta prueba durisima.

Sorry, the comment form is closed at this time.