JIOrings presente en el Campeonato del Mundo de Kneeboard

Ago 01, 2017 Categoría: Patrocinios 0 Comentarios
JIOrings en el Campeonato del Mundo de Kneeboard 2017

JIOrings se va a coger olas con Jon García Tagle

En JIOrings nos gusta el deporte: verlo, practicarlo y apoyarlo. A lo largo de estos años han sido varios los retos deportivos que hemos apoyado realizando diferentes aportaciones a equipos locales o deportistas individuales que necesitaban una pequeña ayuda.

Como empresa nos sentimos identificados tanto con los deportes en equipo como individuales. Los deportes en equipo nos gustan porque además de reunir todos los valores del deporte (tenacidad, esfuerzo, constancia y ambición), resaltan la importancia de cada miembro, necesaria para que el engranaje funcione y el esfuerzo común permita llegar al objetivo: un gol, una canasta, el tanto decisivo en un partido de voleibol o la venta de una junta ;D

Casualidades de la vida, últimamente nos estamos decantando más por el patrocinio de deportistas individuales. Nuestra última aportación ha sido a un vecino de Galdakao, Jon García Tagle que practica un deporte hasta ahora desconocido para nosotros: kneeboard surf.

El kneeboard surf es un deporte acuático de deslizamiento para el que se necesita una tabla similar a las del surf pero más ancha y corta. Este deporte se practica de rodillas sobre la tabla, colocándose el punto de gravedad más bajo y presentando menos resistencia al viento, pero siendo necesarias muchas destrezas similares como equilibrio, coordinación y un buen estado físico en general.

Gracias a la colaboración de JIOrings, y otros patrocinadores, Jon participará en el Campeonato del Mundo de Kneeboard 2017, wkc2017.com,  que se celebrará del 30 septiembre al 8 octubre en Somo, Cantabria. Jon lucirá en tanto en licra como en la tabla, nuestro logotipo.

Esperamos darle suerte aunque su palmarés apunta a que no le hará mucha falta, ya que lleva más de 30 años participando en diversas pruebas del circuito regional y estatal y en la mayoría ha obtenido buenas clasificaciones, entre ellas:

  • 1º puesto Campeonato de España Kneeboard (2007), Playa España (Asturias)
  • 3º y 4º puesto en Circuito Regional Cántabro (2013-2015)
  • 3º puesto Festival Internacional Kneeboard (2011), Playa de Somo (Cantabria)

Todo apunta a que este año logrará hacer un buen puesto en el Campeonato Mundial de Kneeboard. ¡Suerte amigo!

JIOrings en el Campeonato del Mundo de KneeboardJIOrings en el Campeonato del Mundo de KneeboardJIOrings en el Campeonato del Mundo de KneeboardJIOrings en el Campeonato del Mundo de KneeboardJIOrings en el Campeonato del Mundo de KneeboardJIOrings en el Campeonato del Mundo de KneeboardJIOrings en el Campeonato del Mundo de Kneeboard

Sorry, the comment form is closed at this time.