JIOrings de actividad de empresa en la Rioja Alavesa

Jul 04, 2017 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
Salida empresa JIOrings

JIOrings de visita en la bodega de La Rioja Alta

Llevamos desde el 2004 distribuyendo juntas de estanqueidad. Somos una empresa industrial cuyo core business es cumplir con nuestro lema y mayor fortaleza día a día: ser la forma más rápida de encontrar una junta. Volcamos todos nuestros esfuerzos en lograr ese objetivo pero sin dejar de lado uno de los pilares sobre los que se sustenta esta empresa: la cohesión y el buen ambiente de todos los miembros del equipo. Por ello, creemos que una de las claves para promover la implicación y el entusiasmo en nuestro equipo es el team building. Y hacemos aquello en lo que creemos.

Gracias al team building, los miembros de nuestra empresa se sienten más implicados con nuestros valores y principios, algo fundamental para el trabajo en equipo y el buen ambiente que nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos. Una de las formas de realizarlo son eventos como actividades de empresa en las que el equipo disfruta de la actividad y de la compañía. En esta línea el pasado 17 y 18 de junio todo JIOrings realizamos una salida a la Rioja Alavesa con visita a la bodega La Rioja Alta incluida.

¿Y por qué una bodega?

Este año, y con más de 12 años de experiencia distribuyendo juntas de estanqueidad, hemos abierto una nueva línea de actividad con la comercialización de tapones de silicona para barricas de vino, bautizados como Nortap®, tapones del Norte. En realidad, esta nueva línea de producto fue puesta en marcha en 2015, pero se consolidó de forma definitiva durante el pasado ejercicio, logrando en 18 meses alrededor de 40.000 tapones comercializados. Hasta ese momento, centrábamos exclusivamente nuestra actividad en la distribución de juntas de estanqueidad y fabricación de piezas especiales. Nos pareció una buena idea unir esta nueva línea de producto con nuestra actividad empresarial anual, y la verdad, fue todo un acierto.

¿Y por qué esa bodega?

Porque La Rioja Alta es una bodega en evolución constante, en permanente búsqueda de la excelencia y lo demostró confiando en nuestros tapones de silicona para barricas. En 1890 cinco familias fundaron esta bodega que elabora vinos de la máxima calidad que continúan evolucionando desde la sutileza y la perfecta adaptación a los nuevos gustos gastronómicos.

De la mano de Javi Martínez (quien desde el principio nos ayudó con la introducción de nuestros tapones en el mercado riojano), realizamos una completa y exhaustiva visita a la bodega donde nos explicó cómo se unen la tradición enológica y la más moderna tecnología elaboradora para lograr unos vinos que son referencia internacional del gran vino de Rioja. Durante la visita la pasión de Javi logró contagiar a todo el grupo: realizamos una primera cata de vino aún sin procesar realizado con las uvas tintas de esas tierras (tempranillo, garnacha y graciano) y terminamos con un picoteo de productos típicos de La Rioja y brindando con vino de la casa. ¡Todo un lujo!

Una vez finalizada la visita a la bodega, nos fuimos a Haro a comer en uno de sus típicos restaurantes y después de una sobremesa llena de risas y anécdotas nos “retiramos” a Salinillas de Buradón donde terminamos dándonos un chapuzón antes de ponernos manos a la obra con la parrillada. Gracias a esta actividad de empresa, hemos podido conocernos más entre los miembros del equipo y pasar un fin de semana divertido y diferente. Hemos reforzado las relaciones positivas entre los miembros de la empresa, lo que nos ayudará a lograr nuestros objetivos de forma eficaz y siempre con buen ambiente.

Gracias

Gracias a La Rioja Alta y a Javi, por todo.
Gracias a Haro por recibirnos con un día de sol y ambiente amenizado por los Quintos.
Gracias a Salinillas de Buradón por la fiesta que nos regaló.
Pero sobre todo, gracias a todos y cada una de las personas que componen JIOrings por poner lo mejor de cada uno para hacer de esta salida una experiencia perfecta.

Salida Haro JIOrings-Nortap

Sorry, the comment form is closed at this time.