Isaak Rosillo rumbo a Italia

Isaak Rosillo en Italia

Isaak está rumbo a Italia, más de uno de esta oficina le hubiera acompañado de buen grado pero el deber de hacer llegar las juntas a nuestros clientes manda. Esta vez el biker de JIOrings Cycling Team va acompañado por Javier Sarachaga (con quien correrá en duo) y David Viñas (Jefe de Codalgas que va como persona de apoyo). Este aventura por tierras italianas tendrá dos etapas.

Etapa 1: 24h de Finale

En esta primera etapa competirá en las “24h de Finale Ligure” en dúo con Javi Sarachaga, como ya hicieron el año pasado en las “24 horas de Mataporquera” repiten pareja y esta vez la experiencia acumulada será un plus. La carrera empieza el viernes 27 a las 12:00 y termina el sábado 28 a las 12:00. Seguieremos de cerca el paso de estos dos fenómenos.

La competición “24 horas de Finale” es a día de hoy una de las más importantes de este tipo en toda Europa. Nació en 1999 y a lo largo de estos años se ha convertido en un punto de referencia por su estilo único, a medio camino entre competición y acontecimiento. Alrededor de esta carrera surgió el Festival de Bicicletas de Montaña de Finale, un acontecimiento lleno de diversión: conciertos en directo, comida, cerveza, juegos para niños, visitas y exposiciones.

El evento atrae a miles de bikers de todo el mundo dispuestos a disfrutar de la hermosa ruta que caracteriza a este evento: pistas estrechas individuales en medio de pura vegetación mediterránea, con impresionantes vistas y de su festival.

Etapa 2: Rally Di Romagna

En esta segunda segunda etapa Issak viajará en solitario hasta Riolo Terme para correr el “Rally Di Romagna“. Carrera de cinco etapas que se asemeja a la “Andalucía Bike Race” en la que junto a Iker Irastorza, Isaak consiguió un más que meritorio 3º puesto en la categoría Máster 40. Esta vez, la competición es individual, comenzará el miércoles día 1 de junio y terminará el domingo día 5, con más de 230 kilómetros,  llegando a alcanzar en alguna de las etapas más de 2.900 metros de desnivel. ¡Piernas para qué os quiero!

Como siempre desde JIOrings le deseamos a Isaak toda la suerte del mundo y que disfrute de cada carrera y de Italia, su gastronomía, cultura, gente… A la vuelta estaremos esperando con loa brazos abiertos para que nos cuente en persona sus experiencias por tierras italianas. Y si hay algo que celebrar, mejor 😀

Sorry, the comment form is closed at this time.