Isaak Rosillo volverá a ser el biker principal de JIOrings Cycling Team en 2016

Isaak Rosillo

Próximamente presentaremos la nueva equipación y personalizaremos la caravana con la que Isaak Rosillo asistirá a las carreras.

Comercializar y distribuir juntas es lo nuestro. Entregamos a nuestros clientes aquello que nos solicitan (juntas tóricas, quad-rings, hilo tórico, collarines, retenes…) en 24 horas. Así nos ganamos la vida. Pero hay más: en JIOrings tuvimos siempre claro, desde nuestros orígenes, que si las cosas nos iban moderadamente bien, devolveríamos a nuestro entorno una parte de lo que recibimos. Por eso colaboramos con varias ONGs y entidades deportivas.

Una de estas entidades es el equipo de ciclismo btt JIOrings Cycling Team, que este año también liderará el biker vizcaíno Isaak Rosillo. Nuestra relación con él arrancó el año pasado; fue conocernos a través de un amigo común, caernos de maravilla y empezar a colaborar.

En nuestro primer año juntos, una lesión en la mano derecha impidió a Isaak realizar una pretemporada en condiciones. No obstante, terminó la temporada con unas “sensaciones buenísimas”, según sus propias palabras, lo que le hace ser muy optimista de cara a este 2016.

Tenemos previsto presentar la nueva equipación de JIOrings Cycling Team, y también terminar la personalización de la caravana con la que Isaak acudirá a las carreras, durante el mes de febrero.

Nuestro corredor estrella estrenará la temporada en la Andalucía Bike Race (21 al 26 de febrero), con más de 400 kilómetros y 11.600 metros de desnivel. Sin duda, una prueba exigente en la que Isaak se dejará, como siempre, la piel y afinará su puesta a punto para sus siguientes citas: la Vuelta a Aragón BTT (12 y 13 de marzo) y las 24 horas de Finale Ligure (norte de Italia, 27 y 28 de mayo) y para finalizar en tierras italianas, de momento, la Rally di Romagna MTB (1, 2, 3, 4 y 5 de junio).

En la carrera transalpina, “un reto duro y complicado”, Isaak formará tándem con su compañero y amigo Javier Sarachaga, con quien ya ganó el año pasado las 24 Horas de Mataporquera, en Cantabria, un espectacular triunfo en el que ambos derrocharon sacrificio y clase sobre la bicicleta. En JIOrings vivimos con emoción la victoria de Mataporquera. Ambos corredores “volaron” en cada giro al circuito hasta acabar imponiéndose con una ventaja de dos vueltas y media frente a los segundos clasificados.

Os iremos dando buena cuenta de cómo le van las cosas al JIOrings Cycling Team en nuestra web y en las redes sociales. Y también realizaremos un sorteo de un maillot del equipo entre los seguidores de nuestra página de Facebook. ¿Aún no nos sigues? ¡Anímate!

Nos gusta este deporte por muchos motivos. Entre ellos, la velocidad sobre la bicicleta, no en vano somos la forma más rápida de encontrar una junta. Puedes llamarnos o visitar nuestra tienda online y comprobarlo tú mismo. Ofertamos en menos de una hora cualquier artículo en stock: juntas tóricasquad-ringshilo tóricov-ringsjuntas de pistónjuntas rotativasjuntas asépticas, juntas axialesrascadores… Y te entregamos tu pedido en 24 horas en toda la península ibérica, y en pocos días en el resto de Europa.

Junto a JIOrings, los otros patrocinadores del equipo btt son Ciclosgetxo, Cannondale, Codalgas  y Astrabudua Taldea.