Final de temporada inesperado para Isaak Rosillo

JIOrings Cycling Team

JIOrings Cycling Team se queda sin su cabeza visible para esta temporada

Probablemente ya os habréis enterado por las redes sociales de que esta temporada ha finalizado para el biker de JIOrings Cycling Team, Isaak Rosillo. La temporada ha sido breve pero intensa:

Andalucía Bike Race
21 al 26 de febrero
www.andaluciabikerace.com
JIORINGS-OIARTZUN BIKE
Iker Irastorza
Isaak Rosillo
Máster 40:  3º

Vuelta a Aragon Btt
12 y 13 de marzo
www.vueltaaragonbtt.com
No participa por lesión

12ª edición de la Copa de España de Ciclismo de Policías y Bomberos
01 de mayo
Prueba de BTT, Castellvell del Camp (Tarragona)
www.rfec.com
Máster 40:  4º

24horas de Finale Ligure
27 y 28 de mayo
www.24hfinale.com
Abandono por lesión y fin de temporada

Una antigua lesión en su pie izquierdo, del que se ha operado dos veces, se ha resentido. Ante la imposibilidad de poder mantener el ritmo que la competición exige, y tras valorar las diferentes opciones, Isaak ha decido con mucha rabia y pena que lo mejor para su salud era dejar la competición. De hecho, tuvo que abandonar las 24horas de Finale Ligure en la que competía en duo junto a Javier Saratxaga. Ese fue el punto de inflexión para tomar la decisión definitiva.

Por nuestra parte seguiremos apoyando a Isaak en todas sus aventuras, como no podía ser de otra forma. Y por supuesto, seguiremos apoyando a la Marea de JIOrings Cycling Team que sigue adelante pedaleando por afición, en carreras populares, en quedas entre amigos… Además, la equipación de JCT para todos los aficionados a la bici que buscan ropa de primera calidad con un diseño actual se puede seguir solicitando.

Por nuestra parte, dar las gracias a Isaak y a todos los que nos habéis apoyado en esta aventura. Solamente añadir que dejamos la puerta abierta a nuevas colaboraciones con Isaak, así como a deportistas que necesiten un patrocinador para la temporada que viene.

Sorry, the comment form is closed at this time.