Nueva equipación para la marea de JIOrings Cycling Team

La nueva equipación de JIOrings Cycling Team ya a la venta

Del deseo de realizar una acción de Responsabilidad Social Corporativa y nuestra afición al ciclismo, nació JIOrings Cycling Team. Con Isaak Rosillo a la cabeza ya el año pasado obtuvimos unos fantásticos resultados y este año vamos a por todas con cambio de equipación incluido.

De hecho, en la Andalucía Bike Race celebrada entre el 21 y el 26 de febrero, el tándem JIOrings-Oiartzun Bike formado por Isaak Rosillo e Iker Irastorza consiguió un fantástico tercer puesto en la categoría Master Race 40.  Aunque está claro que la cabeza más visible de JIOrings Cycling Team es Isaak, no es el único que forma parte de este equipo. Hay una gran marea de aficionados al ciclismo que también forman parte y que llevan la marca de JIOrings allá donde las bicis los lleven.

Si tú también quieres unirte a la marea JIOrings Cycling Team, ¡puedes hacerlo!  Consigue la equipación de Isaak y apóyalo donde quiera que ruedes. 

Además, este año contamos con un proveedor de primerísima calidad para la nueva equipación, Bioracer. El resultado final, en cuanto a calidad como a diseño, no nos puede gustar más. Hay prendas de ciclismo para elegir según la largura (maillots y culottes cortos y largos), según la calidad (siendo la PRO de mayor calidad) y de tallas que van desde la XS hasta la SL. Seguro que encuentras tu modelo de maillot, culotte, chaqueta, chaleco, mono… lo que necesites para tus salidas en bici.

Para poder conseguir tu equipación tan solo tienes que solicitarla aquí. En JIOrings nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido. El plazo máximo de entrega es de 6 semanas.

¡Únete a la marea JIOrings Cycling Team!

Sorry, the comment form is closed at this time.