La equipación de JIOrings Runnig Team ya está disponible

JIOrings Running Team

JIOrings Runnig Team apuesta por la práctica del deporte

Los beneficios del deporte son por todos conocidos y en JIOrings estamos muy concienciados. La mayoría de nosotros practica algún deporte: crossfit, bici, surf, correr, pilates, andar… Por eso este año nos hemos animado y hemos decidido diseñar ropa de running que sirva tanto para correr como para andar ligero o practicar algún otro deporte ;D

¿No tienes tiempo? 30 minutos al día de ejercicio físico son suficientes para reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Tampoco es necesario correr todos los días, es suficiente con 3-5 días por semana. El runnig es un deporte que puede practicar todo el mundo, siendo cada uno consciente de su forma física y limitaciones. Es importante empezar por una intensidad baja y nunca forzar más de lo que podemos dar. Además, correr es libre de horario y de lugar, puedes hacerlo a la hora que mejor te venga y por la ciudad, parques, monte, gimnasio, cinta estática…

Hemos diseñado una equipación para JIOrings Runnig Team con los colores principales de nuestro logotipo y además le hemos añadido un verde fluor, color que sirve que se nos vea bien (importante a la hora de salir a correr por lugar donde hay tráfico rodado) y para darnos energía. Hemos vuelto a contar con Bioracer como proveedor de las prendas de running por la calidad de sus materiales y su larga trayectoria fabricando prendas de deporte de alta calidad.

¿Te animas a formar parte de la marea de running? Aquí click aquí para ir al formulario de JIOrings Runnig Team y poder hacer el pedido.