Despedimos 2015 satisfechos por cómo nos han ido las cosas y agradecidos a todos nuestros clientes y proveedores

Dic 21, 2015 Categoría: JIOrings 0 Comentarios
JIOrings 2015

Este año hemos logrado nuestro récord histórico de facturación mensual, entre otros hitos que queremos compartir contigo.

2015 llega a su fin y toca hacer un pequeño balance, echar la vista atrás y contemplar el camino andado, ver si se ha avanzado en la dirección deseada, analizar los pasos equivocados y, sobre todo, reflexionar y tratar de aprender de lo bueno y también de lo malo.

Y en nuestra mirada a estos doce últimos meses vemos que ha habido muchas más cosas buenas que malas. 2015 ha sido un gran año para JIOrings.

Fruto de nuestro esfuerzo diario hemos logrado algunos hitos importantes que queremos compartir contigo en este post. Estamos satisfechos de todos los avances que hemos logrado, una alegría que nos permite cargar las pilas a tope y seguir perseverando en nuestro principal empeño: ser la forma más rápida de encontrar una junta.

Arkaitz y Silbia, en el equipo

Este año hemos incorporado al equipo a Arkaitz Gojenola, nuestro comercial y cara más ‘visible’ de JIOrings; y a Silbia González, responsable de marketing y comunicación. No es casualidad que Arkaitz y Silbia estén en el primer lugar de los hitos de este 2015 que vamos a compartir contigo. En JIOrings otorgamos mucha importancia al grupo humano. Sin las personas cualificadas y, primordialmente, motivadas que trabajan con nosotros, nada sería lo mismo, no estaríamos donde estamos. Por adelantado nuestro agradecimiento a todos.

Nuevos productos, apuesta por el marketing digital y nueva web

En 2015 hemos impulsado también la comercialización de algunos productos nuevos, como los tapones de silicona para barricas de madera, ajustables a los diferentes diámetros de las bocas más utilizadas. Y hemos iniciado asimismo la venta a particulares de nuestras juntas a través de la plataforma Amazon.

A esto último y a otras cosas relacionadas con el marketing online nos está ayudando la consultoría digital Weroi. Con ellos hemos comprobado que internet alberga interesantes oportunidades de negocio para nuestra empresa y por eso decidimos renovar la página web: mejorar su usabilidad, de manera que visitar nuestra ‘casa virtual’ y realizar pedidos sea mucho más sencillo para nuestros clientes y para los nuevos usuarios.

Internacionalización y récord de ventas

Queremos seguir creciendo, ser cada día mejores y prestar servicio a un mayor número de clientes de diferentes partes del mundo. Este propósito nos empujó a participar recientemente en la Feria Intergune de Bilbao, un punto de encuentro para que las empresas vascas conozcan toda la oferta de servicios en internacionalización. Buceamos en esa interesante oferta y charlamos con representantes de la SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial) en distintos países para conocer de primera mano cómo se comporta en ellos nuestro mercado y estudiar un posible encaje futuro.

Gracias a todo ello (bueno, y a otras cosas con las que no queremos aburrirte, pero igual de esenciales, como nuestro esfuerzo y afán diarios), en abril logramos nuestro récord histórico de facturación mensual, una marca que no duró mucho, ya que en septiembre la pulverizamos de nuevo.

Palcos en el Anillo VIP de San Mamés para nuestros Clientes

Las cosas nos van bien y en lo primero en que pensamos es en nuestros clientes y proveedores. Somos muy conscientes de que sin ellos, sin su confianza, JIOrings no existiría. Les decimos muchas veces ‘gracias’, pero quisimos ir un poco más lejos y se nos ocurrió reservar cuatro butacas VIP del campo de San Mamés para invitarlos y que puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable (también en lo gastronómico) al tiempo que estrechamos lazos y nos conocemos un poco mejor.

JIOrings somos la forma más rápida de encontrar una junta y nuestro deseo para 2016 es continuar siéndolo. Con nuestro trabajo y vuestra ayuda lo vamos a conseguir.