¿Cómo es la personalidad de los socios de JIOrings? Descúbrela

Mar 20, 2017 Categoría: JIOrings 0 Comentarios

¿Intrigado por saber quiénes somos?

Somos una empresa especializada en juntas de estanqueidad y fabricación de piezas especiales. Esto ya lo sabéis porque lo hemos repetido hasta la saciedad. Sin embargo, queremos que nos conozcas un poco más a través de la personalidad de los tres socios que lideramos el negocio.

En JIOrings tenemos nuestro propio sello de identidad. La personalidad de cada uno de los socios que formamos este proyecto, es lo que ha determinado el éxito de nuestro negocio. Lo curioso de todo es que somos 3 socios y cada uno de nosotros tenemos una personalidad diferente que nos ha proporcionado las suficientes ideas innovadoras para destacar en nuestro sector, la constancia para pelear día a día por seguir siendo la forma más rápida de encontrar una junta, la valentía para arriesgar en momentos decisivos y la sensatez para pensar las cosas tres veces en momentos críticos.

¿Quieres conocernos un poco más? Cada uno de nosotros hemos realizado un test de personalidad que te vamos a mostrar para que veas como muchas veces las diferencias unen. Estos somos nosotros:

Jean Albert Morlard

Jean-Albert Morlard
La “J”
El abogado

Jean es una persona a quien le encanta investigar y asegurarse de que todas las cosas se han hecho bien. Su perfeccionismo es su gran virtud. Sin lugar a dudas, es una persona muy necesaria para la corporación.

El tipo de personalidad de Jean (INFJ) es muy poco común y representa menos del uno por ciento de la población. Los “abogados” tienen un sentido innato del idealismo y de la moral. Son soñadores pero no ociosos, personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos y dejar un impacto positivo duradero.

Aunque hablan con suavidad, tienen opiniones muy fuertes y lucharán sin descanso por una idea en la que creen. En JIOrings, podemos dar fé de que Jean es un auténtico INFJ.

Iñigo Barrenetxea

Iñigo Barrenetxea
La “I”
El protagonista

Iñigo es un líder natural. Le encanta promocionar la marca, hacer reuniones y, en definitiva, es la voz y la imagen de la empresa. Sin él, nada sería lo mismo.

Como ENFJ, Iñigo es un líder nato, lleno de pasión y carisma. Como todos los ENFJ, irradia autenticidad, preocupación y altruismo, sin miedo a levantarse y hablar cuando siente que hay algo que hay que decir. Le resulta natural y fácil comunicarse con los demás, sobre todo personalmente. Es capaz de ver fácilmente las motivaciones de las personas y sacar de cada uno de nosotros, lo mejor.

Los ENFJ son altruistas apasionados, a veces incluso demasiado, y es poco probable que tengan miedo de tomar los arcos y flechas para defender a las personas y las ideas en las que creen.

Óscar Zamorano

Óscar Zamorano
La “O”
El animador

Optimista hasta la saciedad y luchador hasta el final. Gracias al carácter que tiene Óscar, hemos salido adelante de situaciones complicadas.

Óscar pertenece a los ESFP. Si alguien espontáneamente comienza a cantar y bailar, ese es él atrapado en la emoción del momento y con ganas de que todos los demás también se sientan de esa manera. Ningún otro tipo de personalidad es tan generoso con su tiempo y energía como los ESFP cuando se trata de alentar a los demás, y ningún otro tipo de personalidad lo hace con ese estilo tan irresistible.

Óscar es sinónimo de risas y alegría, siempre dispuesto a probar algo nuevo y divertido, a sumergirse en todas las nuevas y emocionantes cosas que el mundo tiene para ofrecer. Más concentrados en saltar sobre las oportunidades que en planificar objetivos a largo plazo, los ESFP tienen buen ojo para arriesgar.

Con los resultados de este test de personalidad queremos demostrar que el éxito de JIOrings no solamente reside en nuestro gran stock de juntas de estanqueidad, sino en las personalidades de cada uno de los socios que han logrado que seamos un equipo perfecto.

Sorry, the comment form is closed at this time.