JIOrings Cycling Team presente en las 24H di Finale Ligure

Jun 05, 2017 Categoría: JIOrings Cycling Team 0 Comentarios
24H di Finale Ligure

Gracias Javi Sarachaga

Ha sido duro pero este chico está hecho de otra pasta y en nombre de la marea de JIOrings Cycling Team y de todo JIOrings, solo podemos darle las gracias.

Este fin de semana Javier Sarachaga ha lucido el maillot de JIOrings Cycling Team en las 24H di Finale Ligure. Para nosotros es todo un orgullo despedir la equipación naranja con un fenómeno como Javi compitiendo con nuestro maillot en esta prueba tan exigente.

Esta quinta edición del Campeonato Mundial de Bicicletas de Montaña 24H se ha llevado cabo los días 2 y 3 de junio en el emblemático campo de carreras Altopiano delle Manie, Finale Ligure. El año pasado Isaak Rosillo corrió a dúo con Javi Sarachaga esta competición por desgracia ese fue el punto de inflexión en el que el biker de JCT tuvo que abandonar la competición para recuperarse de una antigua lesión en su pie izquierdo que en Italia volvió a aparecer y que le hizo abandonar la carrera y la competición.

Javier Sarachaga ha competido en la categoría masculina (40-44), ha terminado en le puesto 43º, con 29 vueltas al recorrido realizadas en 22 horas y 47 minutos. Son cifras que para quien como yo solo pasea con la bici y de vez en cuando, dan miedo.

Finale Ligure es una hermosa ciudad en el centro de la Riviera italiana, entre el verde de las montañas y el azul del mar Mediterráneo. La característica principal de la zona es un grupo de colinas y una meseta llena de senderos con vistas al mar. En muchas áreas, el bosque va todo el camino hasta las playas. En este bello entorno pero a la vez, duro y exigente se ha celebrado este fin de semana la 24H di Finale Ligure.

El ambiente tal y como nos han descrito los acompañantes de Javi: “Espectacular, corredores de Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, casi todo Europa… La zona preciosa. El circuito muy duro y técnico. Una experiencia única”.

Aprovechamos este pequeño espacio para dar las gracias a Javi y para enviar un abrazo y nuestros mejores deseos de recuperación a Isaak Rosillo. Y os adelantamos que el nuevo diseño de JIOrings Cycling Team está teniendo mucho éxito, dentro de nada colgaremos fotos para que podáis ver la evolución estética del mismo. El objetivo de JCT sigue siendo el mismo, apoyar el deporte y a los aficionados al ciclismo.

Sorry, the comment form is closed at this time.